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Autor Tema: Despues de 1300 km  (Leído 5303 veces)

Desconectado Jorditgn
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Despues de 1300 km
« en: Abril 01, 2013, 12:08:38 pm »
Estoy muy contento con mi moto perooo....., fue comprarla con 16700 km  hacerle una revision completa a los 17000, el mecanico decirme que estaba muy bien cuidada y a  los 1000 km  me he quedado tirado (fallo mio) por los puños calefactables directos a bateria... desde la revision me ha bajado todo el vaso de expansion... Quedandose por debajo del minimo... Pero ya me huelo que puede ser... Asi que esperandome que me llegue la turbina de la bomba de agua del 2009 ya tengo priemera averia seguramente.
En el momento que me ponga esta semana si puede ser... Le cambiare toda la bomba de agua por la del 2009 y le montare el empujador sigutech.
Ya tengo faena!
PD: que tapa se desmontaba volcando la moto para ver si habia fallado el reten de la bomba del agua?
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
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Desconectado KTMota

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Re: Despues de 1300 km
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2013, 03:18:27 pm »
Si en la revisión te han abierto el circuito de refrigeración y no han purgado correctamente, es posible que no sea fallo de la bomba. Te aconsejo que pruebes antes con un buen purgado.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado mica

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Re:Despues de 1300 km
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2013, 03:33:25 pm »
La bomba no se rompe con 17000 km,  eso no es nada normal, así que o no está rota,  o has tenido muy mala suerte,  o la moto no tiene 17000 km,  a ver si hay suerte y no está rota,  seguro que no es tu caso pero se venden muchísimas. 990 que no marcan los kilómetros reales.  Ya  nos dirás. suerte ¡¡
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Desconectado turi_ahiesna

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Despues de 1300 km
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2013, 04:08:38 pm »
Para purgar el circuito bien hay q levantar la rueda delantera, puedes subirla en algo o dedicarte una tarde a hacer el gamba con lamoto
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Desconectado Jorditgn
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Re:Despues de 1300 km
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2013, 06:06:40 pm »
La bomba no se rompe con 17000 km,  eso no es nada normal, así que o no está rota,  o has tenido muy mala suerte,  o la moto no tiene 17000 km,  a ver si hay suerte y no está rota,  seguro que no es tu caso pero se venden muchísimas. 990 que no marcan los kilómetros reales.  Ya  nos dirás. suerte ¡¡
No me refiero a la bomba en si, si no a la avería del reten y el eje.
He intentado purgar el circuito y apenas a entrado liquido, he quitado el tornillo superior izquierdo del radiador y he comenzado a llenar por el tapón del radiador pero enseguida salia por el purgado, y con la rueda delantera a 50 o 60 cm, cuando he puesto la moto otra vez al nivel normal y continuaba al mínimo en el vaso de expansión, pero al poner la moto en marcha Ha subido el nivel al máximo y al pararla al cabo del rato ha vuelto a bajar al mínimo, la he vuelto a coger un rato y no subía el nivel ni bajaba creo, el ventilador saltaba como siempre a las 5 rayas y paraba al bajar a 4

mo
« Última modificación: Abril 01, 2013, 06:11:27 pm por Jorditgn »
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Desconectado quiquin
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Re:Despues de 1300 km
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2013, 10:40:51 am »
Hola,

Una forma de comprobar si se te ha ido el retén/eje de la bomba de agua es echarle un vistazo al filtro de aceite. Si le han aparecido unos pliegues, entonces (dicho por los que saben de esto) es que se te ido.

Salu2

Desconectado Tuco77
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Re:Despues de 1300 km
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2013, 07:50:05 pm »
Estoy muy contento con mi moto perooo....., fue comprarla con 16700 km  hacerle una revision completa a los 17000, el mecanico decirme que estaba muy bien cuidada y a  los 1000 km  me he quedado tirado (fallo mio) por los puños calefactables directos a bateria...

JODER, igual q yo...

a mi tambien me dijo un mecanico de KTM que la moto estaba guay y tengo la mosca detrás de la oreja...

Desconectado Tuco77
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Re:Despues de 1300 km
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2013, 07:51:28 pm »
seguro que no es tu caso pero se venden muchísimas. 990 que no marcan los kilómetros reales.  Ya  nos dirás. suerte ¡¡

¿como es eso? por que especialmente en las 990?
Saludos

Desconectado Jorditgn
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Re:Despues de 1300 km
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2013, 08:34:32 pm »
Bueno de momento parece que el refrigerante se queda siempre en el minimo con la moto parada  y cuando la moto esta en marcha pero en parado,se calienta y sube el nivel en el vaso de expansion, la moto al subir a 5 rayas salta el electro y se para en 4.
Quizas era el tema del purgado, ya que comentandolo con el mecanico me dijo que no hizo lo de levantar la rueda.
De todas formas en breve cambiare todo el conjunto de la bomba por el conjunto del 2009.
Que sintomas da cuando falla el tapon del radiador?
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