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Autor Tema: Tenia que pasar...  (Leído 4517 veces)

Desconectado Jorditgn
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Tenia que pasar...
« en: Marzo 25, 2013, 01:09:34 pm »
Bueno... Desde que tenia la moto sabia que tener los puños calefactables directos a bateria y que no se desconectasen al apagar la moto, en algun momento me los dejaria conectados sin querer... Y.....  Ha pasado jejeje
Bueno arranque haciendo un puente con las pinzas a un coche  ya se que no se deberia pero no quedaba otra.
Hoy al arrancar he quitado el fusible abs optional y el de las luces para arrancar con lo minimo, y he podido arrancar, pero he ido directo a cargar la bateria y una vez cargada  me he dado cuenta que nunca he notado que arrancase tan rapido y fina mi moto y  y no se si puede ser pero creo que en funcionamiento tambien noto la moto mejor.
Cocnclusion tenia ya antes de dejarme los puños la bateria gastada y que bien arranca ahora, y por cierto empujando no arranca jajaja
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado JaviDM

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Re:Tenia que pasar...
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2013, 09:34:24 pm »
cierto q se nota un monton y mas en las inyectadas la bateria bien cargada
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado xunguitos

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Re:Tenia que pasar...
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2013, 07:20:41 pm »
Ya veo que no soy el unico que le pasan estas cosas. Y si empujando no arranca, solo cojes una pajara empujando subida arriba para poder bajar y a la que le metes marcha lo que hace es gastar neumatico ya que se clava y te dice: Lo tienes claro Genaro!!!!   ;D ;D ;D ;D
Visca la terra!!!!

Desconectado panhoramix

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Re:Tenia que pasar...
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2013, 10:06:17 pm »
Saludos cordiales.
Es muy cierto lo que comentais de que en las inyectadas la cantidad de carga de la bateria es muy decisiva.
Yo tengo una de 2011,una pega de las maquinas nuevas a mi entender es que nada mas dar contacto ya luce la luz de cruce generando unos unos 55watios de consumo adicionales que NO estan disponibles para la puesta en marcha.
Es decir, como lleves unas semanas sin coger la moto o la bateria un poco floja ,al dar contacto se ilumina cruce generando consumo a la bateria y ocasiona que cuando le das al start arranca mas bien justita o necesites hacer pinzas a otra bateria.
Una modificacion que le hice rapida y sencilla es colocar un rele y un interruptor en el circuito de luz cruce.
Ahora antes de arrancar apago la luz de cruce,cuando das contacto toda la corriente disponible de la bateria es utilizada para el cheking y la puesta en marcha.
Desde que hice esa modificación arranca mucho mejor y castigas menos la bateria, especialmente despues de tener la moto parada varias semanas en invierno.
Otra ventaja es que cuando andas por una zona dificil  en campo y el electroventilador funciona repetidas veces(un gran consumidor de energia electrica),si apagas la luz de cruce,observas como el electroventilador aumenta bastantes RPM mejorando la refrigeracion y le quitamos cantidad de trabajo al alternador de la moto y regulador de voltaje ya que bajamos el consumo electrico.