Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 105
  • Total: 105
105 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos..

Iniciado por Padrino, Agosto 04, 2009, 12:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino

...pues eso..Hola Freaks de la naranja mecanica.. ;D...me llamo Pedro y tengo una SuMo del 2007..pienso "espiar" por aqui todo lo que pueda..jejejeje...ya que se que le haceis kilometrajes considerables a las Adventure's...espero que no os importe tener por aqui a un intruso...

..Ah!!..a ver si me podeis hechar una mano con lo de la bomba de gasolina....gracias...

P.D.-Este amigo que teneis en el foro.. Ata...es uno de Bilbao que lleva TetraBrick's a modo de paramanos??..... ;D

alijito

tetrabricks????    Ata a ver esas fotos........ ;D

norecama

bienvenido al foro Pedro... ;)

claferal

Ata,

Queremos las fotos de los tetrabricks

claferal

Bienvenido Padrino,

Entre las ideas que estoy manejando est? el hacer una secci?n especifica para vosotros. Al fin y al cabo tu moto es tan LC8 como la nuestras. La parte de motor seria comun para ambas y tendr?ais foro especifico de chasis, accesorios, quedadas y dem?s. Pienso que podemos aportanos mucho unos y otros

luko04

Bienvenido Padrino!!!!

P.D. Me sumo a lo de los tetrabriks.. Ata esa fotitos???

Vuferre

Bienvenido! Esa moto que tienes esta hecha para hacer el mal!!

Padrino

Gracias por recibimiento....Ata..pon las fotos hombre.. ;D..Pinguinos 2009..jejejeje...

alijito

Creo que vamos a tener lbuena candidata para sustituir la foto del inicio del foro ;D

Tambien hay que decir que en Pinguinos vale todo! Menudas nevadas q se come la gente. Al menos ya nos vamos haciendo a la idea de q los tetrabriks no van a ser de leche ;D

luko04

Cita de: Padrino en Agosto 04, 2009, 01:54:37 PM
Gracias por recibimiento....Ata..pon las fotos hombre.. ;D..Pinguinos 2009..jejejeje...

Ah no, en Ping?inos 2009 fotos de Ata creo que va a ser que no... que nevaba mucho y me dicen que no sali? de casa  ;D