Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: defensas para 990 R  (Leído 7187 veces)

Desconectado Jb1100xx
  • APRENDIZ
  • **
defensas para 990 R
« en: Marzo 21, 2013, 11:54:19 pm »
Hola,

Que defensas me recmendais para una adventure 990 R?
Precio? Recomendación de sitiopara comprar?
gracias...

Desconectado yoshi

• PILOTO
Re:defensas para 990 R
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2013, 09:28:35 am »
Yo les pondría las de KTM powerparts naranjas..mira por internet en secomoto y en dubon racing, hacen envíos a domicilio y son bastante formales.

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2013, 11:36:34 am »
Yo también tengo la R y le puse unas defensas originales ktm en naranja, la moto gana bastante estéticamente. El problema? Son algo flojas y terminan deformandose con las caidas. En mi moto, al doblarse, rozan de forma constante con la parte frontal del carenado y por tanto aquello que compré para protenger el carenado ha sido lo que finalmente me lo ha jo*ido... Se pueden enderezar de forma bastante fácil, porque se doblan por los soportes donde cogen con el cárter. No obstante, no deja de ser un rollo

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 01:20:31 pm »
Por ese mismo problema las quite yo, la moto se me cayo 2 veces al suelo en parado y me rallo el chasis y marco los frontales del carenado.

Si es R es R y ni defensas ni ná!! ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2013, 04:52:14 pm »
Pues si... Además, dicen que los depósitos están hechos de un material muy duro y es muy difícil que se rompan. Por otro lado, puede que cada defensa pese algo mas de 3 kg y eso es muuucho peso

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2013, 06:26:04 pm »
Pues yo me he dado unas cuantas galletas, que creo que sin defensas habría jodido la moto pero bien. Recuerdo una en concreto que la pobre cayó a plomo sobre la raíz de un arbol, ... ;D, que si no es por la defensa, el deposito no sé si hubiese sobrevivido.

A mi me dan buen resultado, casi siempre me caigo hacia la izquierda en las remadas..., y salvo que la defensa de ese lado forma parte ya del carenado  ;D ;D, por lo demás todo bien.

Si es cierto que me molaría quitarle esos quilos de peso, y los de detrás,  pero cuando cuando me voy a lanzar a ello, me acuerdo de la raíz del arbol y zozobro en la maniobra.... ;D ;D ;D

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2013, 08:12:50 pm »
Me llamareis raro, pero a mi me gusta la estetica con defensas y soporte de maletas  ;D
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado DrNo

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2013, 10:01:00 pm »
Me llamareis raro, pero a mi me gusta la estetica con defensas y soporte de maletas  ;D
+1  ;)

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2013, 10:10:46 am »
+1 tb

Desconectado Jb1100xx
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2013, 10:19:31 pm »
Hola,

Carai... Gracias, cuantas respuestas.
La verdad es que a mi ni me gustan, ni quiero añadir mas peso... Pero creo, aunque con los comentarios lo empiezo a dudar, que la protegerian de ralladas, etc...
De hecho, Ayer ya probe el suelo.
Sali a ver cómo iban los mitas e10, y me fui animando hasta que en una subida algo comprometida de pedrolos, perdí el suelo y cayó a la izquerda: resultado, estribera del piloto doblada, y soporte de la del pasajero donlado(aqui costará mas arreglarlo).
Crenado, deposito, guardabarros=0 ni un rasguño.
No sé, me van hacer un kit de adhesivos vinilos de protección con el objetivo de protejera de pequeños rasguños... Vamos a ver. Mientras me lo voy pensando.
Gracias