Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Líquido aceite mineral bomba de embrague.  (Leído 4616 veces)

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Líquido aceite mineral bomba de embrague.
« en: Marzo 20, 2013, 08:58:47 pm »
Buenas noches, aunque no escribo mucho aquí en el foro, si que entro a menudo. Mi pregunta es la siguiente. Hoy he cogido la moto y yendo en marcha me he dado cuenta que el deposito del liquido mineral que hay junto a la maneta de embrague brillaba, le he pasado el dedo con el guante y efectivamente era aceite que había por encima de la tapa. El tacto de la maneta lo he notado como siempre. Cuando he llegado a mi destino le he llamado a mi mecánico de confianza y le he explicado el tema y me ha dicho que desmontara la tapa con un destornilador, como no me he podido hacerme con uno y viendo que no era tan grave, me he vuelto a mi población, y de paso me he ido al mecánico a que le pegara un vistazo. Lo ha desmontado ha mirado el nivel y le parecía algo excesivo, le ha quitado un poco y con un limpiador de liquido de frenos le ha aplicado a la goma que ha dentro del depósito y a la tapa lo ha limpiado todo muy bien y me ha dicho que observe haber si vuelve a tener perdidas. Me ha comentado que puede ser la goma que tenga algún poro y por ahí sea la perdida. Haber si alguien del foro a tenido alguna experiencia similar a la mía. Gracias y un saludo.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado yoshi

• PILOTO
Re:Líquido aceite mineral bomba de embrague.
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 10:08:08 pm »
También pienso que pueda ser la goma, que no te da la estanqueidad suficiente, a veces con el tiempo se endurecen y pierden sus propiedades. Pon una nueva y sal de dudas.