Hola a todos,
Por fin tengo una LC8 Adventure S, sabía que tarde o temprano tendría una, y ayer recogí esta preciosidad cerca de Granada:
Tengo que deciros que estoy contento y feliz con mi nueva adquisición, desde que me subí a ella supe que era mi moto, nada más comenzar a pilotarla parecía que llevaba toda la vida con ella, que gran moto, estoy gratamente sorprendido, que fácil se conduce, y que prodigio de motor
Probándola antes de cerrar el trato levanté la rueda en un badén en 2ª conduciendo de pie y como si nada, la moto es muy noble.
Desues de cerrar el trato hice unos 440 km de autovía y curvitas hasta casa, y todavía estoy flipando, los Akrapovich suenan de vicio, está inmaculada, nuevecita, es un tiro, pero si le aguantas los caballos es dócil y tranquila, hice un consumo medio de 5,2 l/100 en los dos repostajes.
El motor es potente, con unos bajos muy buenos, y unos altos que flipas, y muy fácil de conducir, para nada asusta, sólo si miras el cuentakilómetros, parece que no sea real.
Respecto a la África Twin, le noto la rueda delantera un poco menos asentada, lo cual quiere decir que en barro y arena la conducción será más fácil, aunque en las curvas no me da la misma confianza, pero creo que me acostumbraré; el comportamiento de las suspensiones es parecido, la verdad es que mi RD-04 no andaba mal con el kit WP y el amortiguador trasero reparado, pero la suspensión de la KTM trabaja más y mejor, y tiene mucho más recorrido; además parece un juguetito, cuando me subí me daba la impresión de que llevaba una enduro. El manillar es más bajito y estrecho, cuando me pongo de pie se me queda muy bajo, ya que las estriberas están bastante altas en esta moto, así que necesitaré unas buenas alzas.
Ahora estoy deseando poder ponerla a mi gusto y darle caña, y sobre todo probarla en lo marrón.
Saludos