Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: velocidad casi supersonica con el LC8  (Leído 3652 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
velocidad casi supersonica con el LC8
« en: Marzo 18, 2013, 02:05:19 pm »
Ja , ja ja , con las Katys todo es posible....................hasta llegar a mas de 700km/h.
Les cuento: Una dia andando con la Super Duke, miro el tablero y que veo  la aguja del cuenta revoluciones subia y subia y dio ua vuelta entera y una mas y el velocimetro digital...siguió ( desfilando las cifras como si fuera un F-16) 200...300...400...500....600.... pasé los 700km/h 
Que alegria ...............me dije, voy a ver hasta donde llego??? El tema es que en el mismo momento miré el trip y vi los km recorridos sumandose tambien a una velocidad tremenda. Asi que aflojé enseguida y volvi a casa lo mas lentamente posible para no sumarle tantos km.....igual este dia en poco mas de 1 hora le sumé mas de 500km   .  Era el domingo , la dejé en el garage .....El dia siguiente ....... NADA   . Volvió a funcionar normalmente   
Asi que , con la Katy....todo es posible ( fallos electronicos incluidos). Volviendo al filtro , ya me voy a pedir uno ..................

Desconectado José María

• PRO
Re:velocidad casi supersonica con el LC8
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2013, 05:19:51 pm »
Pués no me creo lo del fallo en una KTM, eso no puede ser, ¿no sería que andaría cerca una muebleW y la KTM activó el sistema ultravelocidad? :D
A la mía le suele pasar, cada vez que se acerca una zasssss.
« Última modificación: Marzo 18, 2013, 05:21:57 pm por José María »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2013, 06:10:31 pm »
Pués no me creo lo del fallo en una KTM, eso no puede ser, ¿no sería que andaría cerca una muebleW y la KTM activó el sistema ultravelocidad? :D
A la mía le suele pasar, cada vez que se acerca una zasssss.
Je je je , las muebleW no andan NUNCA cerca , teniendo en cuenta el "delta" de velocidad....... ;D ;) :)

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2013, 10:22:51 pm »
Jajajajaja  ;D ;D ;D