Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llevan c?mara las ruedas de serie?  (Leído 13731 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Llevan c?mara las ruedas de serie?
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2009, 11:32:24 pm »
El spray es una mierda ya que despues tienes que tirar la camara, te puede sacar de un pauro pero con practica en media hora tienes la camara cambiada y a rodar. La otra si quieres la reparas en casa con unos parches..

Si estas de diario la cosa cambia, grua y punto a casa pero yo nunca he pinchado iendo a trabajar.

Herramientas:

Un desmontable de cuchara para poder meter los otros a veces, tres cortos sin filo para desmontar sin rajar la camara, bomba de mano para inchar lo suficiente hasta la proxima gasolinera y un tira valvulas que facilita colocar la valvula, yo es con lo que mas tardaba.

Por supuesto, las llaves para quitar y poner las ruedas y una tablita de madera del grosor adecuado para separar las pastillas de freno cuando vuelves a colocar la rueda.

Creo que no me dejo nada, ahhh si la camara de repuesto, una delantera y una trasera y si tienes espacio de las reforzadas que pinchan menos.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2009, 08:29:50 am »
como opciones:
la 1?: si hay cerca un taller, parche, los de bici de monta?a son buenos y aguantan
2: Spray, solo para salir del apuro, en cuanto se pueda, cambiar camara.
3: Llevar una camara de repuesto, en el monte es obligado e intentar cambiarla "in situ"
4: Ir a una rueda, as? no se pincha
para evitar en lo posible, llevar camaras reforzadas, sobre todo delante, de 4mm
eso garantiza muchisimo el no pinchar, aunque un clavo pu?etero siempre "entra".
Yo no recomiendo mousse, aunque sea para ir a Morocco

Al Norte del Norte de Africa

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2009, 07:49:33 pm »
Yo siempre monto camaras reforzadas, me paso todos los dias al menos un par de horas encima de la moto, como para ir pinchando quita que locura...... y me van bien y como SOS un spray "jode camaras", digo estan nuestras carreteras y el trafico y el jefe como para pasarte una hora desmontando rueda y volviendo a montar en las cunetas...... aun no las he colocado en la KTY

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2009, 08:52:08 pm »
Osea el Kit repara pinchazos, ese que se vende en Touratch que viene con los mecheritos esos llenos de aire como que No a la vista de lo que decis NO????

Joder me iva a comprar uno para el mes que viene que hago un viaje largo.

Me direis

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2009, 08:58:20 pm »
Osea el Kit repara pinchazos, ese que se vende en Touratch que viene con los mecheritos esos llenos de aire como que No a la vista de lo que decis NO????

Joder me iva a comprar uno para el mes que viene que hago un viaje largo.

Me direis

eso para los neumaticos con camara no vale.

Yo tengo uno pero lo llevo en el coche.

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2009, 10:13:28 am »
Nada Luis de lo que te comente olv?date! Al tener c?mara no se puede usar el reparapinchazos de la mecha.  >:( >:( >:(

Pues entonces para los usuarios como yo que la mayor?a de km los hacemos por carreteras unas buenas y otra no tanto estamos jodidos y destinados a la gr?a o nos hacemos un cursillo para desmontar y reparar pinchazos!!!

Pues no me mola nada la verdad!  :'( :'( :'(

Un saludo a todos.  :-* :-* :-*

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2009, 10:42:15 am »
yo en mi anterior moto llevaba el spray antipinchazos(en esta voy a  hacer igual), tengo claro que te jode la camara, pero si vas con prisas y no puedes esperar grua, el spray en un momento dado te puede sacar de un apuro.

saludos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2009, 11:14:20 am »
La eficacia del spray antipinchazos en una rueda con camara es muy poca. Si se hace una raja en la camara por el objeto que ha causado el pinchazo al rodar bajo de presi?n no funciona. Se puede decir que funciona la mitad de las veces

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2009, 02:52:57 pm »
le?es, pues esperemos que de ese 50% de probabilidades, al utilizar el spray, cuando lo utilize, (dios quiera que mu tarde en el tiempo. ;D) me funcione bien. ;)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2009, 03:19:20 pm »
Por experiencias, el spray en funci?n del pinchazo, te saca del apuro o no.

Yo, en las salidas que he hecho, 3 veces funcion? (2 para salir del paso y otra dur? como 3 meses hasta cambiar la rueda) y otra no funcion?.

Como me toque alg?n d?a destalonar la rueda trasera con el "truco" de la pata de cabra, q dios me coja confesau, pq mamma m?a. Y es que si me cuesta a veces destalonarla con un tornillo de mesa q es como lo hago en casa para cambiar las ruedas, no me quiero imaginar con la pata...