Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llevan c?mara las ruedas de serie?  (Leído 13733 veces)

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
Llevan c?mara las ruedas de serie?
« en: Agosto 03, 2009, 09:45:29 pm »
Hola Chicos!  ;D ;D ;D

Os parecer? una tonter?a de pregunta, pero tengo una discusi?n con un colega que tiene una BMW adv y no cree que la KTM no lleve c?mara por la posici?n de los radios, que me cont?is del tema........? para hacer pistas la pon?is c?mara?

Un saludo.  :-* :-* :-*

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Llevan c?mara las ruedas de serie?
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 10:03:28 pm »
Como sabeis aun no la tengo , porque estoy esperando a que me la den, pero apostaria unas birras a que llevan camara...normalmente las llantas que llevan radios, van con camara..

Me parece que solo hay en el mercado 1 o 2 marcas de llantas con radios que no utilizan camara...osea, son tubeless

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 10:03:45 pm »
Hola Jose, yo no se la tuya pero la mia lleva unas camaras de tres pares de c......., ?supongo que hablamos de la KTM adventure LC8? y bajo mi punto de vista ademas del Mouse es la mejor opcion en Off-Road comparada con las ruedas tubeless como las de la GS que a la que doblas una llanta se hace dificil a menos de que montes camara poder seguir rodando.
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 12:18:25 am por KTM-PATI »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 10:36:13 pm »
Lleva camara seguro, en los ultimos dias he cambiado cinco en mitad del campo y una en casa;D

Es como te dicen la mejor opcion para los llantazos, con una sin camara un llantazo y tienes que ponersela porque el aire se va por el pliegue. La de BMW son las unicas sin, un prodigio de ruedas pero para campo yo las llevaria con.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2009, 09:04:27 am »
Nuestras ruedas llevan camara.

Respecto a poner Mousse para esta moto es un poco arriesgado. Estan pensados para motos mas ligeras con lo que es f?cil da?ar la llanta.

Respecto a las llantas tubeless tienen la ventaja de podar rodar a muy baja presi?n sin pellizcar la camara.

Desconectado Vuferre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 01:07:56 pm »
A lo de si nuestra moto lleva c?mara ya te han contestado.
Las llanta con radios y sin c?mara se llaman llantas de radios tangenciales, y no s?lo las montan BMW: tambien Caponord, Guzzi (la maxitrail) y algunas m?s

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 09:09:51 pm »
Si la honda XL tambien monta sin camara. Lo de bajar presiones en estas motos es un suicidio segu mi punto de vista, salvo en arena y si vas a hacer cientos de kilometros yo no recomendaria a nadie. Y siempre llevo 2kg y tacos, ningun problema ni por barro ni por arena, quizas se pueda bajar a 1,5 pero a la minima pedrada puffffffffff, que son 200kg

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 09:23:09 am »
Lleva camara seguro, en los ultimos dias he cambiado cinco en mitad del campo y una en casa;D

Es como te dicen la mejor opcion para los llantazos, con una sin camara un llantazo y tienes que ponersela porque el aire se va por el pliegue. La de BMW son las unicas sin, un prodigio de ruedas pero para campo yo las llevaria con.
y la aprilia caponord, que lleva las mismas llantas
yo cuando hacia monte con la GS siempre llevaba una camara por si acaso, que se pinchaban "mas f?cil"
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2009, 11:05:23 pm »
Gracias amigos!  ;D ;D ;D

Pero entonces me asalta otra pregunta, con que repar?is los pinchazos en carretera?
Claro de un modo fiable!!!

Un saludo!  :-* :-* :-*

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2009, 11:08:08 pm »
si eres un manitas, quitar la rueda, sacar camara y poner parche.

si eres un manazas como yo, un bote de spray antipinchazos... ;D (aunque de esto, hay gente que te habla bien y otra que no mucho)

Pd: tambien esta la alternativa de telefono movil y grua del seguro.. ;D
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 11:10:47 pm por norecama »