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Autor Tema: Mariconeando el fistro de aire de la pradera  (Leído 12100 veces)

Desconectado mica

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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2013, 09:44:52 pm »
que lo fusilamos ????  jojojoooo  lo fusilamos ?????  una pequeña estructura de aluminio ajustada a la admision y a forrarlo de espuma, chico 250 euros por eso........
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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2013, 07:39:33 am »
estos filtros son fáciles de fusilar, este es tan caro porque lleva varios elementos, incluyendo trompetas modificadas y refuerzo de carcasa de plástico etc
pero no recomendaría este tipo de filtros de espuma para ambientes muy polvorientos, su filtrado es muy inferior al de serie, deja pasar casi de todo............. por eso anda la bicha
además, gon-siempremoñas, tu problema es sencillo, entrena mas, ya sabes, dar cera-pulir cera y podrás ser el primer del grupo de amigüitos y así el que mancha los filtros de las otras motos serás tú :D
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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2013, 08:34:11 am »
hola,que haceis con el tubo del respiradero del carter ??
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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2013, 09:45:48 am »
Con lo tranquilito que voy yo con mi filtro de papel!! que no deja pasar ná de ná
 
Lo de quitar la caja, pa las arcaicas 950 lo veo factible, pero para las modernas inyectadas no lo veo recomendable si haces mucho campo, toda la mierda que coge puede llegar a joder algo.

Un saludo

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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2013, 11:20:00 am »
esta modificación es para las carburadas y el tubo respiradero del carter se engancha directamente al tubo del sobrante de la caja de filtro de aire, el que baja hacia el piñón de ataque entrelazado con el latiguillo del empujador de embrague
las inyectadas requieren más trabajo ya que aparte de los tubos, lleva el sensor de aire en caja de admisión, cosas de la evolución inversa hacia los inmodificables tiempos de la prehistoria moteril

porque las carburadas son las que más corren, lo sabe todo el mundo, y van todo el día a una rueda
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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2013, 03:56:44 pm »
estos filtros son fáciles de fusilar, este es tan caro porque lleva varios elementos, incluyendo trompetas modificadas y refuerzo de carcasa de plástico etc
pero no recomendaría este tipo de filtros de espuma para ambientes muy polvorientos, su filtrado es muy inferior al de serie, deja pasar casi de todo............. por eso anda la bicha
además, gon-siempremoñas, tu problema es sencillo, entrena mas, ya sabes, dar cera-pulir cera y podrás ser el primer del grupo de amigüitos y así el que mancha los filtros de las otras motos serás tú :D


Eso no es problema! Por H o por B siempre me sueltan el primero!  8) 8) 8)



Yo creo que voy a montar uno lavable con un prefiltro que pueda ir limpiando, y en Marruecos poder ponerle una media e ir cambiandola como hacen las enduros.

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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2013, 09:57:31 am »
esta modificación es para las carburadas y el tubo respiradero del carter se engancha directamente al tubo del sobrante de la caja de filtro de aire, el que baja hacia el piñón de ataque entrelazado con el latiguillo del empujador de embrague
las inyectadas requieren más trabajo ya que aparte de los tubos, lleva el sensor de aire en caja de admisión, cosas de la evolución inversa hacia los inmodificables tiempos de la prehistoria moteril

porque las carburadas son las que más corren, lo sabe todo el mundo, y van todo el día a una rueda
gracias,
seria convniente ponerle un filtro de papel al tubo,gotea aceite??
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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2013, 12:02:40 pm »
no gotea porque tiene una válvula anti retorno, solo sale aire y quizás algo de vapor de aceite, pero que practicamente no llega a condensar y precipitar (toma lenguaje tésnico sin tener-ni-pu*a-idea ;D)
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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2013, 11:03:20 am »

gracias,de momento lo he quitado de la caja del filtro y lo vigilare aver si mancha,he visto algo como un cilindro de aluminio que me imagino sera la vavula que comentas,solo quiero una cmbustion lo mas pura posible para aprobechar los 98 octanos de la gasolina.
ah,otra cosita mas...
merece la pena ponerle bujias de iridio,las normales seme gastan antes de los 15000 kilometros que aconseja ktm,
el cambio lo tengo que hacer a los 10000 kilometros
 
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Re:Mariconeando el fistro de aire de la pradera
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2013, 06:01:49 pm »
ese cilindro en medio de la manguera de goma es la válvula de marras

se te gastan en 10mil eh?
joer, pisha, cosa ruuuuaraaaaa, ruuuuaraaaaa, ruuuuaraaaaa como diría papuchi
iridio significa mejor chispa (constante y gruesa), su desgaste es igual, solo que suelen durar más porque son más "reforzadas" en cantidad de material
98 RON significa nada, solo más dinero para el estado, pero no voy a volver a entrar en el eterno debate de que gasolina usar, cual es el mejor aceite y cual es la rueda que más agarra, son cosas personales tipo política o religión, ya que octano es una medida estandarizada en unas tablas determinadas para evitar la auto-detonación de la gasofa en base a una alta compresión.

pero si esa combinación te resulta útil para conciliar el sueño, no lo dudes y sigue adelante
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