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estos filtros son fáciles de fusilar, este es tan caro porque lleva varios elementos, incluyendo trompetas modificadas y refuerzo de carcasa de plástico etcpero no recomendaría este tipo de filtros de espuma para ambientes muy polvorientos, su filtrado es muy inferior al de serie, deja pasar casi de todo............. por eso anda la bichaademás, gon-siempremoñas, tu problema es sencillo, entrena mas, ya sabes, dar cera-pulir cera y podrás ser el primer del grupo de amigüitos y así el que mancha los filtros de las otras motos serás tú
esta modificación es para las carburadas y el tubo respiradero del carter se engancha directamente al tubo del sobrante de la caja de filtro de aire, el que baja hacia el piñón de ataque entrelazado con el latiguillo del empujador de embraguelas inyectadas requieren más trabajo ya que aparte de los tubos, lleva el sensor de aire en caja de admisión, cosas de la evolución inversa hacia los inmodificables tiempos de la prehistoria moterilporque las carburadas son las que más corren, lo sabe todo el mundo, y van todo el día a una rueda