Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
143 Visitantes, 1 Usuario
Miguelbike

Ayuda con alzas de manillar

Iniciado por alexlc8, Marzo 04, 2013, 09:59:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexlc8

Hola compañeros

Queria saber vuestra opinion sobre todo de alguien que tenga la misma estatura que yo.... 1,78 cm

Compre las alzas originales de KTM de 18mm , y segun he estado leyendo hay gente que le quedan pequeñas

queria saber si hay alguien con mi estatura y saber que alzas de manillar utiliza o si tiene las originales que tal le va.   

es por devolverlas o intentar probarlas....

mil gracias compañeros .    acepto sugerencias de alzas si habéis probado otras mejores..

yoshi

Con 1,75 las originales me van perfectas; en carretera no son muy importantes, pero en campo y cuando vas de píe en la moto si que se nota y mucho.

CAGANER

1.81cm
preferí las Rox de 3/4" pq además de subir manillar lo basculas hacia delante
http://www.advdesigns.com/newlowpro134.html
perfectas

mica

Se te quedan un poco bajas pero si hacen onn déjalo asi
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

quiquin

A mi, con 1.83, me van mejor unas alzas tipo Rox.

Salu2.

alexlc8

el caso es que quiero hacer off y on porque no hay mas remedio.

voy a echar un ojo a las Rox, que habláis mucho de ellas y me pica el gusanillo.

Yosi, quizá esos 3 cm que tengo de mas sean los que necesito para el manillar y no 1,8... gracias de todas formas.

seguire estudiandolo... thanks¡¡

chema

Yo 1'78 y llevo las originales y para hacer las dos cosas me van bien  ;)

KTM 990-ADV-2007

Pepenator

Mas que la altura influye el largo de pierna , yo con 1,80 llevo las que fabrico Gaston y me van de lujo, toool dia de pie y sin cansarse un pelo, eso y unas estriberas mas anchas y te olvidas del sillin

DrNo

Cita de: Pepenator en Marzo 04, 2013, 08:25:01 PM
Mas que la altura influye el largo de pierna , yo con 1,80 llevo las que fabrico Gaston y me van de lujo, toool dia de pie y sin cansarse un pelo, eso y unas estriberas mas anchas y te olvidas del sillin

+1  ;)

alexlc8

ostia pues entonces me mediré la pierna o mas bien ....calculare la distancia subiéndome de pie en la moto, tal vez asi calcule mejor la distancia que mas o menos necesito

lo de las estriberas anchas también esta pensado, aunque me tiran mas unas pivotantes que le regale a mi hermano y dice que son la leche

hoy pruebo a ver cuanto necesito....quizas no tenga que devolver las originales despues de todo..

gracias¡¡¡¡¡