Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: akrapovic homologados  (Leído 11935 veces)

Desconectado yoshi

• PILOTO
akrapovic homologados
« en: Febrero 26, 2013, 08:18:10 pm »
Hola tengo la 990adv abs de 2007 con akrapovic, la compre asi. Mis escapes no llevan chapa de homologación ni ningún número de referencia grabado, por lo cual debo de tener problemas para la ITV...
¿Alguien lleva los akra homologados en una adventure, cual es el número de referencia que llevan?

Desconectado yoshi

• PILOTO
Re:akrapovic homologados
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 04:04:52 pm »
Nadie tiene una 2007 con akrapovic?

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 05:17:14 pm »
Yo tengo los Akra con cola de carbono q son mas nuevos y no están homologados!! ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 06:43:54 pm »
OK. gracias GASTON,los mios son de titanio. Para la ITV supongo que los quitas y pones los originales?

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 08:39:32 pm »
Creo recordar que hay dos tipos de colas, las abiertas o racing, sin homologar, y las que llevan catalizador y sí lo están.
Yo no le encuentro sentido gastarse la pasta que valen los homologados y que encima llevan el tapón dentro.
Lo de la itv es una lotería, mis Leo están homologados y ni los miraron. Hay compañeros que la han pasado con Akra o Wings que no lo están y no les han pùesto problemas, aunque por poder ...   :o

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 09:06:14 pm »
Ok, solo que los homologados llevan un nº de serie y los NO o más de competición no. A veces en la itv solo buscan eso. un nº de referencia.

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2013, 11:08:56 pm »
Alguien me puede decir ese número o código de algunos homologados?

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 12:59:33 am »
No es un número de serie, es la referencia del certificado de homologación junto al código del pais donde se ha homologado  la normativa que cumple además del identificador del producto.
Yo no te puedo proporcionar el de los Akra pues el de los Leo es distinto, y tiene que coincidir con el certificado que te entregan con los escapes y donde pone el tipo de cola y para que tipo de motor y año está permitido. Ese papel hay que guardarlo por si te lo piden tambien.
Tendrás que encontrar a alguien que se haya comprado unos Akra homologados, y la verdad, no he leído a nadie que lo haya hecho por aquí  :-\

De todas formas, buscando un poco por ahí, sale ESTE DOCUMENTO donde es posible que figure en algun lado el tipo de homologación para tus escapes al que solo habría que añadirle el numerop de normativa a cumplir, si lo que quieres es troquelarte una brida artesanal  ;)
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 01:13:31 am por peprider »

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 08:36:11 am »
Muchas gracias, el certificado ese es el de los de carbono...los mios son los de titanio...y si que lo tengo me lo consiguieron en mi concesionario KTM, lo que me faltaría es la referencia que aparecería en un escape homologado (si es que alguien lo tiene), y como tú bien dices troquelarmelo o currame una chapita...esa era mi idea porque conozco a gente que lo ha hecho con arrow,devil, a ver si fuera posible con AKRA.
Muchas gracias de todos modos

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 09:03:36 am »
PEPRIDER, me puedes decir donde has encontrado ese documento o enviarme el de mi escape que son los de "TITANIUM 2006", para la adve2007 (que es la mia). Porque echándoles un vistazo son mucho más completos que los que me consiguieron en mi concesionaro (sólo tengo los 8 primeros folios).
Gracias.