Joder telecaster!
Ni me imagino como debe ser pilotar una moto tan pesada como la 990 con tanta nieve. Yo nunca he pisado tanta nieve
Algún consejo de conducción para cuando se me presente la ocasión??
Slds
PD: Chulísima la decoración de la moto... Por cierto, alguién sabe donde se pueden conseguir vinilos de decoración de Red Bull. Mi moto también es azul y le podrían quedar muy bien. Gracias!!
Bueno pilotar... los 3 que fuimos estuvimos más tiempo en el suelo que montando
Yo era la primera vez que pisaba nieve, y para subir todavía... Porque aunque la tracción es 0... te haces con ella.
Es como ir en barro resbaladizo o hierba de esa mojada que escurre del copón. Vas de lado a lado, pero vas.
Pero bajar sí que fue un coñazo... Porque esa pista en concreto está repleta de regueros de la lluvia y piedras estratégicamente situadas, para que fueses por donde fueses, metieses la rueda delantera y al suelo.
El problema es ese, que no ves lo que pisas. Entiendo que si la pillas en un camino perfecto, se puede ir infinitamente mejor. Despacito, eso sí.
Los vinilos yo los pillé en amazon a través de aquí:
http://www.adesiviestampe.it/catalogo/marca/nome/Ktm/id/46/lang/enY para el precio que tienen no están mal. En ebay tambien hay unos cuantos.