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Autor Tema: puños calefactables  (Leído 23934 veces)

Desconectado Migue_vlc
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Re:puños calefactables
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2013, 09:29:24 pm »
A ver si entendi bien ( porque son exactamente las resistencias que me interesan  porque no tenes que cambiar los puños originales y te quedas con el tiro rapido y el buen tacto del manillar ......todo lo contrario que te pasa quando pones los "puños calefactables".)
Asi que si entendi bien , el izquierdo calienta menos , porque la resistencia va directamente sobre el manillar y entonces mucho del calor va en el acero del manillar y se pierde rendimiento termico. La resistencia directa va SOBRE el plastico del "tirage de gaz" y el plastico al no calentarse tanto como el metal , el rendimiento termico de la resistencia mejora.... CORRECTO???
N.B. Por eso que proponen aislar la parte del manillar izquierdo que va por debajo de la resistencia con esta membrana ( que se encuentra en TODAS las ferreterias ,salvo aca en URUGUAY..............:'( :'( :'()

Correcto compañero

El manillar es aluminio, no acero!!!

Un abrazo!

Desconectado lebul

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Re:puños calefactables
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2013, 11:11:17 pm »
Si , obviamente...de aluminio el manillar ( esto se llama un "lapsus" ) :'(

Desconectado ima
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Re:puños calefactables
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2013, 09:51:48 am »
Ok lo aislare con este aislante que me decis y os cuento. Respecto a lo puños muy bien, tienen el mismo diametro.

Desconectado peprider

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Re:puños calefactables
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2013, 08:38:09 am »
Yo, en largas tiradas de asfalto con frío, suplo la diferencia de temperatura que se disipa en el puño izquierdo con una compleja técnica que consiste en apretar más con la mano izquierda  ;D

Desconectado lebul

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Re:puños calefactables
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2013, 12:02:03 pm »
Yo, en largas tiradas de asfalto con frío, suplo la diferencia de temperatura que se disipa en el puño izquierdo con una compleja técnica que consiste en apretar más con la mano izquierda  ;D

je je je  ;D ;D ;D ;D(está tambien la tecnica de saludar con la mano izquierda cada vez que adelantas a alguien.....no paras de saludar!!!!....con esto la tenes bastante caliente  8))
N.B. A los BMWistas , les saludas 2 veces 8)


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Re:puños calefactables
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2013, 07:46:58 pm »
Acabo de comprar unos puños calefactables marca Oxford en Motos Garrido por 39 euros para quien le interese.  Son los de botoncito y ya me los pondran. Ya los he usado en una Ktm 990 Adv y van de santa madre.
http://www.motosgarrido.com/ControlServlet;jsessionid=342E3DE4BEDB41F48B1626DD408E8BE2?nombre=pu%F1os+calefactables&o=busqueda&p=2
¿Los tienes montados ya?
He hablado con Motos Garrido y creo que serán los que compre, ya que aquí en Barcelona no los localizo o cuestan casi el doble.

¿Cómo te los han montado? Yo pensaba hacer uso del terminal ACC2 y conectarlos ahí de alguna manera.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado peprider

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Re:puños calefactables
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2013, 08:45:57 pm »
¿Cómo te los han montado? Yo pensaba hacer uso del terminal ACC2 y conectarlos ahí de alguna manera.

Yo llevo montados ahí sin ningún problema los Oxford Sport, a mí me costaron 50 y ya pensaba que era buen precio  :o

Desconectado toniton
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Re:puños calefactables
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2013, 09:11:28 pm »
antes del cambio de foro, Gon y yo pusimos a la vez unos puños de estos de laminas. En un post que había (no se si seguirá por ahí) dijimos que en el puño izquierdo pusimos una goma de 1mm de espesor forrando toda la zona donde apoyaba la lamina, asi el calor no se iba a través de todo el manillar. Con eso conseguimos que calentase por igual ambos puños.
No pongas una funda termoretractil, yo la puse y no hacia mucho.

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Re:puños calefactables
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2013, 11:55:49 pm »
Y que tipo de goma era. Por ejoemplo un cacho de camara de bici de corredor o asi.

Desconectado kasapaqui

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Re:puños calefactables
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2013, 03:15:08 pm »
Yo monte los originales ktm y aproveche para poner un rele al lado del faro para controlar también las luces, que no me gusta nada que estén encendidas con el contacto.


En otras motos he montado oxford y debo decir que he tenido muchos problemas con ellos. Desde que montaron el control de voltaje, los oxford no van bien. Y encima, si abres la centralita todos los componentes van sin serigrafia, por lo que no puedes identificarlos.

Por mi experiencia, con los oxford tienes que tener suerte para que vayan bien.

Y de los Daytona de Ktm, funcionan bien, pero calientan algo menos que los oxford.