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A ver si entendi bien ( porque son exactamente las resistencias que me interesan porque no tenes que cambiar los puños originales y te quedas con el tiro rapido y el buen tacto del manillar ......todo lo contrario que te pasa quando pones los "puños calefactables".)Asi que si entendi bien , el izquierdo calienta menos , porque la resistencia va directamente sobre el manillar y entonces mucho del calor va en el acero del manillar y se pierde rendimiento termico. La resistencia directa va SOBRE el plastico del "tirage de gaz" y el plastico al no calentarse tanto como el metal , el rendimiento termico de la resistencia mejora.... CORRECTO???N.B. Por eso que proponen aislar la parte del manillar izquierdo que va por debajo de la resistencia con esta membrana ( que se encuentra en TODAS las ferreterias ,salvo aca en URUGUAY.............. )Correcto compañeroEl manillar es aluminio, no acero!!!Un abrazo!
Yo, en largas tiradas de asfalto con frío, suplo la diferencia de temperatura que se disipa en el puño izquierdo con una compleja técnica que consiste en apretar más con la mano izquierda
Acabo de comprar unos puños calefactables marca Oxford en Motos Garrido por 39 euros para quien le interese. Son los de botoncito y ya me los pondran. Ya los he usado en una Ktm 990 Adv y van de santa madre.http://www.motosgarrido.com/ControlServlet;jsessionid=342E3DE4BEDB41F48B1626DD408E8BE2?nombre=pu%F1os+calefactables&o=busqueda&p=2
¿Cómo te los han montado? Yo pensaba hacer uso del terminal ACC2 y conectarlos ahí de alguna manera.