Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: puños calefactables  (Leído 23942 veces)

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
Re:puños calefactables
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2013, 06:15:07 pm »
Me imagino que estara pensau el tema de la temperatura. Son de ktm originales.

Desconectado Ketemeto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2013, 02:13:38 pm »
Acabo de comprar unos puños calefactables marca Oxford en Motos Garrido por 39 euros para quien le interese.  Son los de botoncito y ya me los pondran. Ya los he usado en una Ktm 990 Adv y van de santa madre.
http://www.motosgarrido.com/ControlServlet;jsessionid=342E3DE4BEDB41F48B1626DD408E8BE2?nombre=pu%F1os+calefactables&o=busqueda&p=2
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora 950 SE (La Dukatemeto)

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2013, 03:49:42 pm »
Yo también tengo los Oxford en mi Guzzi y la verdad es que van de cine. He oído y leído muchos usuarios que se quejan de centralitas que se estropean, pero en mi caso funcionan  perfectos desde el primer día.
De hecho ahora que me compro la 990 ADV estaba dudando entre los Oxford o los originales de KTM.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2013, 08:19:11 pm »
Bueno ya he montado los puños calefactables de resistencia de ktm. La instalacion muy facil, pero el puño izquierdo me calienta menos que el derecho :o. Y la instalacion esta bien echa.No se cual puede ser la razon. Tengo leido en algun post lo mismo.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2013, 08:56:59 pm »
Eso te pasa xq el puño izquierdo va sobre metal directo y el derecho sobre el mecanis.o del gas, de plastico que aisla el calor del metal del manillar.

No es que vayan mal es asi.

Un saludo

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2013, 03:45:02 pm »
Bueno ya he montado los puños calefactables de resistencia de ktm. La instalacion muy facil, pero el puño izquierdo me calienta menos que el derecho :o. Y la instalacion esta bien echa.No se cual puede ser la razon. Tengo leido en algun post lo mismo.

Esto no puede ser !!!! Es al reves!!!! El izquierdo calienta MAS que el derecho !!!!
( por las razones que acaban de explicarte ) ;D ;D ;D

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2013, 05:53:07 pm »
Y por que no pruebas a ponerle en la caña de gas cinta de la que se pone para las campanas de extracción de las cocinas, aguantan muy bien la temperatura, es muy finita y auto adhesiva, lo venden en cualquier ferretería

KTM 990-ADV-2007

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2013, 07:15:50 pm »
Esto no puede ser !!!! Es al reves!!!! El izquierdo calienta MAS que el derecho !!!!
( por las razones que acaban de explicarte ) ;D ;D ;D

Al reves lebul, el izquierdo pierde calor por eatar encima del manillar.
El gas aisla la perdida de calor!!!!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2013, 08:40:13 pm »
Al reves lebul, el izquierdo pierde calor por eatar encima del manillar.
El gas aisla la perdida de calor!!!!!
A ver si entendi bien ( porque son exactamente las resistencias que me interesan  porque no tenes que cambiar los puños originales y te quedas con el tiro rapido y el buen tacto del manillar ......todo lo contrario que te pasa quando pones los "puños calefactables".)
Asi que si entendi bien , el izquierdo calienta menos , porque la resistencia va directamente sobre el manillar y entonces mucho del calor va en el acero del manillar y se pierde rendimiento termico. La resistencia directa va SOBRE el plastico del "tirage de gaz" y el plastico al no calentarse tanto como el metal , el rendimiento termico de la resistencia mejora.... CORRECTO???
N.B. Por eso que proponen aislar la parte del manillar izquierdo que va por debajo de la resistencia con esta membrana ( que se encuentra en TODAS las ferreterias ,salvo aca en URUGUAY..............:'( :'( :'()

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2013, 08:49:34 pm »
Tenéis razón, no se en que estaba pensando  ::) ::)  seria poniendo algo que no fuera metálico  :-[

KTM 990-ADV-2007