Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,218
  • Total de Temas: 6,362
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 1
  • Invitados: 128
  • Total: 129
  • Antonio S
128 Visitantes, 1 Usuario
Antonio S

SALUDOS A TODOS

Iniciado por MARCOS, Febrero 22, 2013, 01:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARCOS

Hola , me llamo Marcos , mi moto es una 950 sm aunque no es para lo marron , para eso tengo una gas gas ec250 . Os mando saludos a todos y si puedo aportar algo lo hare , aunque aqui entre tanta adventure estoy un poco fuera del agua pero bueno . Otra cosa , se que aqui hay gente del foro ktm spain , la cuestion es que hace dias que no puedo entrar , si alguien sabe algo le agradezco que me diga que pasa.SALUDOS

alexlc8

Bienvenido¡¡¡

buenas maquinas tienes

pepeair

Siempre Bienvenido ¡¡

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

chema

Bienvenido y como tienes nuestra misma pasión, siempre seras bien recibido  ;)

KTM 990-ADV-2007

MARCOS

Gracias por el recibimiento , seguire ojeando por aqui  , esto parece interesante http://www.ktmlc8.es/Smileys/default/smiley.gif

GABIRUBIAR

KTMota

Bienvenido desde Cataluña. Disfruta del foro y cuadado que pasamos al lado marrón en menos de nada!
Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

sanbastia

hola Marcos,bienvenido al foro,y si que estan porai yo tampoco se lo que pasa con KTMSPAIN,de momento no he hablado con nadie y seguro que no me han conocido,jajajaja.
enfin que le vamos hacer.
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)

MARCOS

Cita de: sanbastia en Febrero 24, 2013, 07:22:55 PM
hola Marcos,bienvenido al foro,y si que estan porai yo tampoco se lo que pasa con KTMSPAIN,de momento no he hablado con nadie y seguro que no me han conocido,jajajaja.
enfin que le vamos hacer.
Pues por aqui anda mito tambien y varios del otro foro , no se si es lugar para hablar aqui del otro foro , espero que no les moleste pero me gustaria saber que pasa , un saludo

sanbastia

Cita de: MARCOS en Febrero 25, 2013, 10:51:10 AM
Pues por aqui anda mito tambien y varios del otro foro , no se si es lugar para hablar aqui del otro foro , espero que no les moleste pero me gustaria saber que pasa , un saludo
Si,esta maniwar,alex y mito,no creo que le moleste ha nadie porque son KTM tambien,
supongo que ya nos iremos enterando de algo pronto...
saludos.
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)