Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: DEPOSITO AUXILIAR KIT PRECIOS  (Leído 46211 veces)

Desconectado Keos

• PILOTO
Re:DEPOSITO AUXILIAR KIT PRECIOS
« Respuesta #80 en: Abril 22, 2013, 08:47:27 pm »
Por lo qe veo si hay gente interesada.  Creo qe se podría abrir un post o algo nuevo con los interesados para un silencioso, ya sea para una compra conjunta o algo.
Yo toy interesado

Desconectado Dimoni

• EN RODAJE
  • *
    • Komando Pupas
« Respuesta #81 en: Febrero 19, 2014, 05:49:10 pm »
Resucito el hilo para plantear una cuestión a los que usais el deposito auxiliar de Mica. (o al mismo Mica)

Le compre la moto a Ktrrero y estaba ya montada con el deposito auxiliar. El dia que fui a por ella estuve comprobando autonomia y pude comprobar que efectivamente llegaba con el deposito a los 400 Km aproximadamente. La duda la tengo respecto a la reserva, ya que juraria que ese dia alcance hasta los 80 Km recorridos en reserva, y en cambio la semana pasada me quede tirado en los 42 Km (cara gili..... se me quedo por cierto).

La diferencia es que no llené el auxiliar en la ultima visita a la gasolinera. ¿Es esto normal? o tengo algun duende por ahi....??
Da la sensación si es asi, que el auxiliar solo actúa como reserva.

S!

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #82 en: Febrero 19, 2014, 08:04:28 pm »
Habría que llenarlos todos a tope y cuuando entre la reserva mirar como está de vacío cada tanque. Yo creo que se va consumiendo gradualmente de los tres sitios, y cuando entra la reserva te queda la parte correspondiente en cada tanque mas una parte en el auxiliar.

Supongo que alestar mas alejado, se va gastando mas de los tanques habituales que del auxiliar, por eso queda un resto cuando entra la reserva.

Y si no pues no  ;D ;D ;D

Desconectado Dimoni

• EN RODAJE
  • *
    • Komando Pupas
« Respuesta #83 en: Febrero 20, 2014, 10:50:54 am »
Gracias por comentar Cherokee.

Eso que dices seria lo logico  y lo que yo tambien pensaba, pero me llama mucho la atencion la diferencia de un caso a otro... joer es el doble justo, de 42 a 80 km. Si no ha ocurrido nada extraño, da la sensacion de que la reserva tira del deposito auxiliar casi en gran parte.

Tampoco tiene mas importancia, pero bueno lo comentaba por tenerlo totalmente claro,... lo que si tengo claro desde luego es que no me volvere a quedar tirado  :-\,  la proxima no me arriesgare.

S!

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #84 en: Febrero 20, 2014, 09:53:30 pm »
Eres el propietario del primer kit que se vendió,  kterrero incluso propuso mejoras que se aplicaron a la fabricación
El.tema de la reserva,  ninguno.de los dos casos es normal,  en conducción normal 80 kilómetros son muchos y 40 muy pocos...... En cualquier caso con el.auxiliar nunca se reduce la duración de la reserva...... Y tampoco tiene que aumentar........ Sólo por curiosidad verifica que la manguera de Gasolina del auxiliar está siempre en sentido descendente,  sin subidas,  para que el vaciado sea total y no quede algo de gasolina en el Deposito, 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Dimoni

• EN RODAJE
  • *
    • Komando Pupas
« Respuesta #85 en: Febrero 21, 2014, 11:17:47 pm »
Hola Mica, gracias por comentar.

Algo he averiguado, he estado de viaje dos dias con ella y he podido comprobar un poco como funciona o al menos asi lo creo.

Tambien he averiguado que el consumo de esta moto varia de una manera brutal,

1er caso. Autovia, cargado con maletas y dos personas encima con rachas de veinto muy fuertes y manteniendo entre 150-175............ Con deposito lleno se enciende la luz de la reserva a los 142Km   :o :o :o

2º caso. Carretera nacional, venimos de recoger una muebleuve nueva de trinca, en rodaje, asi que no pasamos en ningun caso de las 4500 vueltas (al menos mi compañero, yo si me daba alegrias de vez en cuando jeje)................ Con deposito lleno se enciende la luz de reserva a los 380 km   :o

No viene al caso pero lo comento como curiosidad.

Al grano, en ese primer caso de consumo desproporcionado  pude darme cuenta de una cosa, paré justo al encenderse la reserva, y pude comprobar una cosa, que el deposito auxiliar estaba totalmente lleno.
Esto creo que lo explica todo, no se si es lo normal o no, pero ese es el funcionamiento, el auxiliar solo entra en escena en cuanto entra la reserva, de ahi el que en mi primer viaje consegi hacer esos 80 km con la reserva (habia llenado todos los depositos) y el otro dia me quede tirado a los 42 precisamente por que no habia llenado el auxiliar, solo los principales.

En el viaje de hoy, tras encenderse la reserva en esos 380 Km he podido hacer unos 52 km hasta casa....hare una probata estos proximos dias a ver hasta donde llego.

S!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #86 en: Febrero 21, 2014, 11:23:08 pm »
Yo,  no tengo el deposito auxiliar,  pero por las fotos que he visto,  el deposito auxiliar tendría que vaciarse antes de entrar en reserva.  Como te comenta mica,  revisa en tubo porque no es normal.  El tubo te esta haciendo una especie de sifón,  o no esta respirando bien

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #87 en: Febrero 22, 2014, 12:11:22 am »
Yo,  no tengo el deposito auxiliar,  pero por las fotos que he visto,  el deposito auxiliar tendría que vaciarse antes de entrar en reserva.  Como te comenta mica,  revisa en tubo porque no es normal.  El tubo te esta haciendo una especie de sifón,  o no esta respirando bien

Correcto
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Koko
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #88 en: Febrero 23, 2014, 05:47:38 pm »
Hola Mica! podrías enviarme alguna foto y precio del depósito (si aún admites encargos claro..) no entiendo porqué no consigo que me salgan las fotos (creo que al ordeñador le hace falta un reseteo..)

Tengo en casa guardado un Remus Titanio 2 en 1 para la SE (repescado de una que compitió..) y tan solo llegué a montarlo en mi anterior Adventure 950.. pero más que sonar.. tronaba!

Gracias y saludos!

Desconectado pepino69
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #89 en: Octubre 27, 2014, 09:43:42 am »
Hola buenas.Me llamo Agustin y soy nuevo en este foro.Estoy interesado en este deposito pero no logro ver los precios.Tambien me gustaria saber si la "Y" es valida para todos los escapes,porque supongo que la boca sera diferente segun la marca.Gracias.