Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: DEPOSITO AUXILIAR KIT PRECIOS  (Leído 46221 veces)

Desconectado Keos

• PILOTO
Re:DEPOSITO AUXILIAR KIT PRECIOS
« Respuesta #70 en: Abril 18, 2013, 11:48:40 pm »
Hola, llego muy tarde pero después de leerme todas las páginas solo tengo buenas palabras y decirte tío qe me quito el sombrero. 
Después del viaje qe hemos hecho hace unas semanas a Marruecos.... Si llego a saberlo antes... Madre mía.....

Me interesa el sistema de 2 en 1 y por lo qe veo con un silencioso original la moto no termina de ir fina. Asiqe si alguien le interesa venderme un silencioso para acoplar el 2 en 1 estaré encantado de escucharle. Qe valga para en un futuro acoplarle el magnifico deposito

Pregunta de novato a maestro: se puede desmontar fácilmente el deposito Para ponerlo y quitarlo según necesidades y viajes y alternarlo con un envase similar qe haga de caja de herramientas y para guardar objetos??

Se podría acoplar en vez de un deposito de chofa un envase metálico cónico como llevan alguna Gs 650Dakar hecho de pvc de canalones con tapas y llave donde guardan las herramientas y chismes varios?

Xeon por tostón y Enorawena de nuevo

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #71 en: Abril 19, 2013, 12:09:29 am »
Estoy pensando y sigo dándole vueltas. Cabria la posibilidad de utilizar el mismo envase como deposito y como caja en diferentes ocasiones alternando la tapa superior?? Una especie de tapa con tapón y otra con llave para guardar cosas...?? Podría ser factible o me fumo demasiados canutos?? Jaja

La pieza qe cierra el envase cónico qe se pudiera desmontar y poner o tapón pa chofa o tapa bajo llave.
Inconvenientes: la de siempre... Limpiar bien las herramientas o lo qe metas y y el deposito antes de echar chofa... Para no fastidiar filtros y demás... Y otro problema la estanqueidad en caso de una unión de la tapa con el resto del deposito

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #72 en: Abril 19, 2013, 06:16:33 am »
Ponerlo y sacarlo se hace en un plis, no te vale la pena amoldarlo para que haga ambas funciones, te puede dar problemas, pero no con este depósito, sino con todos.
Te vale la pena tener el depósito y otro preparado para caja de herramientas. Aunque, no se sí te hacen falta herramientas con esta moto, a no ser que las quieras para ayudar a tus compañeros  ;D
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #73 en: Abril 19, 2013, 11:06:23 am »
Jajajja eso es... Xq. Vamos con muebleuves hay qe echarles una mano..

Bueno si alguien me vende un tubo me lo pienso.
Mica eres de Madrid? O cercano para en caso de comprármelo recogerlo o de donde mas o menos

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #74 en: Abril 19, 2013, 02:02:51 pm »
Otra cosa y para ir confirmando cosas. El silencioso original aguanta o
No aguanta el 2 en 1 de los colectores??
En caso de adquirir un akrapovic u otro silencioso, habría qe retocar algo de
Centralita?? Tengo entendido qe al colocar los dos akra hay qe tocar centralita, alguien confirma??
Afecta algo de los catalizadores o algo???

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #75 en: Abril 20, 2013, 11:52:39 am »
Para par un escape de segunda mano cual es la especificación qe tengo qe buscar? La medida del colector? De cuanto es? Qe tenga dB killer preferentemente?

Desconectado nekop
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2013, 08:06:38 pm »
Una pregunta tonta, con el dos en uno y un escape original, paso ITV?.
Caso afirmativo, vendo un Akra y casi seguro te pillo el conjunto.

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #77 en: Abril 20, 2013, 08:17:09 pm »
Una pregunta tonta, con el dos en uno y un escape original, paso ITV?.
Caso afirmativo, vendo un Akra y casi seguro te pillo el conjunto.

Pues como todo depende de las ITV, imagino. Yo he pasado con el 2-1. Eso si... le puse el escape original por si las mocas  ;D

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #78 en: Abril 20, 2013, 09:09:36 pm »
No creo qe los hubiera. Pero qe pasa qe con el akra puesto o con los dos no te dan de paso?
Si vendes el akra avisa

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #79 en: Abril 22, 2013, 09:26:20 am »
Para mi gusto el invento esta expectacularmente fabricado!!!! se nota una grandisima calidad.
Si alguien tiene un escape de sobra que sirva para el dos en uno que me lo diga por favor, o incluso si quiere que compremos un juego nuevos, podriamos verlo.
En cuanto adquiera un escape, si no es molestia encargare un kit de deposito + colector. Para los viajes viene genial tener esos litros de más y al quitar un escape, el tema del calor ... pues desaparece, que se lo digan a mi chica que es la que lo sufre durante horas.