Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 126
  • Total: 126
126 Visitantes, 0 Usuarios

Grillo dentro del escape

Iniciado por Kijor, Febrero 11, 2013, 12:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kijor

Muy buenas, en primer lugar dar las gracias por adelantado por las respuestas, tengo una 990 Dakar del 2011, tiene 20.000 kilómetros y desde hace 2000 más o menos suena un grillo dentro del escape, me dicen que es normal pero me tiene mosca, soy un zoquete en cuanto a mecánica y parto de cero por lo que viendo todo lo que sabéis en este foro y lo que me ha ayudado ya os quería consultar, lo dicho, muchas gracias

Nashsails

Lo ideal seria que grabaras un video y lo subieras a internet...para que lo podamos oir..:)

CAGANER

Kijor

Que va, tornillo no seguro, al menos es lo primero que miré, dos mecánicos diferentes me dicen que dentro del escape puede tener alguna pieza floja y suena por eso, pero me parece de lo más raro y no tengo otra 990 para comparar, sobre todo es al revolucionar más la moto y es cierto que sólo en el escape derecho, la moto no hace nada raro y va perfecta pero ya digo que me tiene mosqueado.
Si puedo el próximo día gravo un video y lo subo.

CAGANER

desmonta ese terminal de escape y agita a ver si suena a maraca

pieza suelta no creo. igual alguna.china de grava

Migue_vlc

Si son los de serie, no te calientes la cabeza y cambialos, el calentamiento global te lo agradecerá.  ;D ;D.

Si los llevas cambiados y les han cambiado la fibra fonoabsorbente, igual al taladrar los remaches para abrirlos, alguno se quedó dentro. A mi me pasa eso y según las rpm se oye..., hasta que los vuelva a abrir se quedan así.

Un saludo

Kijor

Son los originales, voy a desmontar el que suena y veré si es como dicen una pieza suelta o no, de momento iré descartando opciones.

robeitor

Cita de: Kijor en Febrero 12, 2013, 08:24:59 AM
Son los originales, voy a desmontar el que suena y veré si es como dicen una pieza suelta o no, de momento iré descartando opciones.

Insiste al taller y ponte serio en que te los cambien, un escape no puede sonar a chicharra cuando son nuevos, que te lo pasen por garantía.

saludos

Nashsails

En que quedo esto? Yo tengo otra dakar 2011 con 10.000 km con el mismo ruido..es como un grillo al pasar de 3 o 4000 vueltas..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

JR8

Yo pienso que se ha podido caer algo dentro. Con el cacho agujero que tienen no es de extrañar.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...