Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Creo que me ha pasado lo de la bomba de la gasolina  (Leído 11044 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Creo que me ha pasado lo de la bomba de la gasolina
« en: Enero 28, 2013, 12:02:15 am »
Bueno, aquí estoy otra vez pidiendo ayuda para mi 950.

Antes de abrir el post he utilizado el buscador pero no he encontrado gran cosa...casi nada, vamos.
Que tengo que hacer, cambiarla directamente por otra o se puede reparar ? cual compro ? cuanto me costará ? lo puedo hacer yo, es facil ?  aprovecho ya para poner algun filtro extra ?

Estoy tan pez en el tema como lo estaba cuando me pasó lo de la bomba del agua así que , por favor, bombardearme con información !!! 

Gracias  :D
« Última modificación: Enero 28, 2013, 12:21:34 am por rufino »

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Creo que me ha pasado lo de la bomba de la gasolina
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2013, 12:05:17 am »
Para empezar voy a ver que saco en claro zambulléndome en esta´página que forma parte de la biblia de las 950.... de todas formas no os corteis , que mi ingles es muy malo

http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/Engine/fuel_pump/fuel_pumps_index.html

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re: Creo que me ha pasado lo de la bomba de la gasolina
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2013, 08:39:16 am »
Basicamente hay dos soluciones, o le compras unos contactos nuevos a la bomba que tienes o la sustituyes por una facet.

Yo hice lo segundo porque parece mas fiable a largo plazo, aunque es un poco mas caro (unos 100€) y no es tan directo, toca hacer algun invento.
A otra cosa mariposa

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2013, 08:45:05 am »
Por cierto es la misma bomba y el mismo problema que les sucede a todas las africa twin a pesar de la fama de fiabilidad que tienen.

Yo he tenido varias. La ultima la compre ya con la bomba cambiada. Le habian puesto la mikuni de depresion y funcionba perfectamente. Le hice unos 30.000km sin problemas.
A otra cosa mariposa

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2013, 10:03:15 am »
Hola,

Yo le puse la del Dr_Bean (42€ puesto en casa), se instala facilmente y hasta ahora sin problemas (tampoco llevo muchos kilometros con ella).

Te paso varios enlaces

En el siguiente link de ADVRider le mandas un mp, el pago se realiza a través de PayPal:
http://www.advrider.com/forums/showpost.php?p=19387606&postcount=235

Manual de instalacion que me pasó él.

http://www.lc8.nl/download/fuelpump%20manual.PDF

Espero que te ayude, saludos

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2013, 10:53:30 am »
Por cierto es la misma bomba y el mismo problema que les sucede a todas las africa twin a pesar de la fama de fiabilidad que tienen.

Yo he tenido varias. La ultima la compre ya con la bomba cambiada. Le habian puesto la mikuni de depresion y funcionba perfectamente. Le hice unos 30.000km sin problemas.

Gracias Rotondas...y cuanto cuesta esa Mikuni ?  donde la puedo conseguir ?

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2013, 10:59:20 am »
Hola,

Yo le puse la del Dr_Bean (42€ puesto en casa), se instala facilmente y hasta ahora sin problemas (tampoco llevo muchos kilometros con ella).

Te paso varios enlaces

En el siguiente link de ADVRider le mandas un mp, el pago se realiza a través de PayPal:
http://www.advrider.com/forums/showpost.php?p=19387606&postcount=235

Manual de instalacion que me pasó él.

http://www.lc8.nl/download/fuelpump%20manual.PDF

Espero que te ayude, saludos

Por precio no tiene competencia. En caso de que se confirme que es la bomba creo que es la que voy a poner. 
He estado mirando el enlace ese de Dr Bean y pone que el pago (como tu apuntas) hay que hacerlo por paypal. Yo ni tengo "de eso" ni nada, no se como va. Supongo que este hombre tendrá un numero de cuenta con su "iban" para hacerle el ingreso, no?

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2013, 11:56:45 am »
La bomba por depresion Mikuni, parece la que llevan las DR 800....

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2013, 09:09:34 am »
Por precio no tiene competencia. En caso de que se confirme que es la bomba creo que es la que voy a poner. 
He estado mirando el enlace ese de Dr Bean y pone que el pago (como tu apuntas) hay que hacerlo por paypal. Yo ni tengo "de eso" ni nada, no se como va. Supongo que este hombre tendrá un numero de cuenta con su "iban" para hacerle el ingreso, no?

No se, preguntale a ver si te acepta el pago por transferencia, de todas maneras crearse una cuenta de paypal es gratis, yo todo lo que compro por internet intento hacerlo por Paypal.

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2013, 06:11:54 pm »
No se, preguntale a ver si te acepta el pago por transferencia, de todas maneras crearse una cuenta de paypal es gratis, yo todo lo que compro por internet intento hacerlo por Paypal.

Ma acabo de crear una cuenta en Paypal. No me he leido la "letra pequeña" y ahora caigo que seguramente cobraran algo de comisión, no?