Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Revisiones, que me toca ahora...?????  (Leído 5215 veces)

Desconectado Killo
  • APRENDIZ
  • **
Revisiones, que me toca ahora...?????
« en: Enero 25, 2013, 08:44:00 pm »

Bueno el tema es que ya se me ha pasado la garantía y ya pronto me toca la revisión de los 22.500km y no se exactamente que es lo que se le debe hacer a la moto, buscando en el manual no he encontrado nada, por eso los gurus del foro quiero que me hecheis una mano por favor, la idea es hacerlo yo todo.

Me supongo que toca cambios de filtro, limpiar tamices, me gustaría saber si con estos kilómetros le hacéis algo más, como reglaje de válvulas, en este caso yo no se lo se hacer, me tocaría mecánico, para lo antes comentado lo pienso hacer yo solo.

Y como última pregunta saber indicarme las piezas que tengo que comprar, para esta revisión

Muchas gracias de antemano

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Revisiones, que me toca ahora...?????
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2013, 11:34:10 pm »
Si a los 15.000 cambiaste bujias  y verificaste válvulas, ahora es aceite y filtros, y en teoría toda la lista del manual de usuario (engrasar cadena, verificar mil cosas, etc...)

Pastillas si están mal y fluidos (frenos y embrague) si no los has cambiado.

Al menos en las inyectadas es asi.

Saludos

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2013, 10:17:48 am »
 Hola compañero,yo estoy en las mismas circustancias que tu. Yo las piezas que pedi son,las dos arandelas de los tornillos de carter,la junta del filtro aceite,el filtro aceite y creo que uno de los tamices tiene un reten y el otro lleba junta,a y el filtro de aire.Y el aceite me paso al castrol power1 10/50. Me toca esperar  a que lleguen las piezas.

Desconectado Killo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2013, 07:29:06 pm »
Hola compañero,yo estoy en las mismas circustancias que tu. Yo las piezas que pedi son,las dos arandelas de los tornillos de carter,la junta del filtro aceite,el filtro aceite y creo que uno de los tamices tiene un reten y el otro lleba junta,a y el filtro de aire.Y el aceite me paso al castrol power1 10/50. Me toca esperar  a que lleguen las piezas.

Hola Ima, donde has pedido las piezas...? Me interesa saberlo por sí lo puede hacer por internet por favor, y cuanto es el coste aproximado ? Yo también me paso a castrol ;D :D :D

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 09:41:25 pm »
Pues el costo de juntas y arandelas no lo se ,no me an llegado y los pedi en el conce.El aceite sobre 35 euros y el filtro aceite no lo recuerdo pero creo que entre 5 y 8 euros, comprados en UBRICAR.
« Última modificación: Enero 30, 2013, 09:44:17 pm por ima »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 10:42:50 pm »
teneis un kit que lleva, filtro de aceite, tamices, y arandelas todo junto. Creo que 26 €. Dubon o secomoto por ejemplo venden por internet.

Un saludo