Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Luz FI aviso 54-/Valvula de aire secundaria  (Leído 9192 veces)

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
Re:Luz FI aviso 54-/Valvula de aire secundaria
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2013, 08:46:07 pm »
Acabo de venir del taller, me han limpiado los conectores..al final el conector de la foto estaba bien..lo que se ve es un cable...y de paso hemos visto que las barras, al ponerlas en el conce, habian pillado un cable que creo que va a la sonda lambda del escape, atras..

El mecanico la ha probado, y le iba bien, sin luz..cuando me iba a ir, se encienda la luz FI. De nuevo, pero ahora no marca. El codigo 54 sino el 17.. Creo..algo de la sonda lambda del cilindro 1 ..eso es el delantero o el trasero?

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 09:16:11 pm »
Fallo de la sonda lamda del cilindro trasero..donde esta ?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2013, 10:13:31 pm »
repara el cable, a mi me pasó lo mismo al pellizcar el cable de la sonda con la abrazadera de la defensa.

Salu2

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2013, 10:38:22 pm »
Migue....el cable no estaba pelado ni siquiera se veia roto el plastico...aun asi hay que repararlo? T refieres a cambiarlo y empalmar?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2013, 11:24:29 pm »
El mio si estaba pelado, de todos modo palpalo con los dedos ya que se ha podido cortar por dentro de la funda. En mi caso, abrí la funda, encinté los cables aplastados para aislarlos unos de otros, y volví a poner funda nueva y se solucionó.

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
Re:Luz FI aviso 54-/Valvula de aire secundariauit
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2013, 12:10:38 am »
A ver..el fallo inicial FI quemedaba era el 54.. Es decir, valvula de aire secundaria o el sensor.

Despues de quitar la barra izquierda y deposito izquierdo, limpiamos conectors del sas y de la zona izquierda.

Ns dimos cuenta de que el cale de la lambda trasera estaba pillado, pero no daba fallo 17 antes. Aoraque lo hemos soltado es cuando da fallo...no entido nada..y me esta decepcionando la moto..pense que venia mas preparada para agua, himedad y cosas chorras..

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2013, 03:22:58 pm »
El cable de la sonda si estsba pillado pero no cortado y tenia continuidad no tiene porque dar fallo, si cuando lo separas se acaba de romper en dos mitades por dentro que no se tocan, dejará de haber continuidad y dará el fallo. Abrelo, empalmas, encintas y a correr...