Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dudas cambio aceite  (Leído 10447 veces)

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
Dudas cambio aceite
« en: Enero 20, 2013, 12:07:36 pm »
Hola compañeros. Quiero cambiar el aceite de my 990 con23000,,pero como es my primera vez  tengo muchas dudas.Mirando por el foro, me encuentro palabras como (tamices) que no se donde estan y tampoco que son, ni si tengo que cambiarlos o limpiarlos. Yo lo que pensava hacerle era el cambio de aceite con el filtro,pero me an entrado mil dudas, si tiene mas de un filro,los filtros de la bomba de gasolina, no se.... Que fastidio la ignorancia del novato  :-[ . Si alguno que entienda un poco de este tema me echase una mano se lo agradeceria mucho.                         Saludos ima.

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Dudas cambio aceite
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2013, 05:03:50 pm »
En el manual de la moto tienes todos los pasos detallados. Miratelo bien antes de empezar.

Como avance resumido te digo que lo único que tienes que sustituir es el filtro, los tamices solo hay que limpiarlos. Uno, el que mas se suele ensuciar, está en la parte inferior izquierda del deposito de aceite y es cilindrico. El otro tamiz es plano y se encuentra en el lado derecho abajo del todo, hay que sacar una pequeña tapa para acceder a él.
Para que te vayas preparando, si es la primera vez vas a tirarte varias horas seguro, hay que desmontar media moto jajajajaa :D    ah!!!!...y  por este motivo  yo aprovecharia para cambiar bujias, limpiar/sustituir filtro del aire, etc..

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2013, 05:32:02 pm »
Busca en youtube, "Ktm 990 oil change" y todas tus dudas quedarán resueltas...:)

>Saludos

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2013, 06:05:28 pm »
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=19571

Gracias a este compañero que lo publico en la web SEKTORES, te quedarán claros los pasos a seguir. Siempre es bueno hacerlo uno mismo he ir conociendo la moto poco a poco, si quieres apunta cada paso que dás y luego lo montas al revés, pues hay cosas que se te pueden olvidar y luego tendras que volver a desmontar.

Un saludo y suerte ¡¡¡¡    si tienes más dudas aqui estamos  ;)

aqui tienes un video muy bueno  !

« Última modificación: Enero 20, 2013, 06:13:44 pm por pepeair »

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2013, 11:17:07 pm »
Gracias compañetos,me habeis abierto los ojos  ;D ;D ,ahora si ,sabiendo donde estan las cosas si. Me falta pedir las arandelas y las juntas y manos a la obra. Gracias otra vez.                         Sludos    ima.