Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,218
  • Total de Temas: 6,362
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 1
  • Invitados: 128
  • Total: 129
  • Antonio S
128 Visitantes, 1 Usuario
Antonio S

He vuelto a caer

Iniciado por Jaime, Enero 17, 2013, 06:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime

Hola nenes, soy Jaime, de Madrid.

Ya tuve una 990 Adv S allá por el 2006 y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, creo que esta máquina se merecía una segunda oportunidad, así que el sábado recogeré una 990 Adventure R

Con esta ya serán 3 KTMs en mi garaje, tengo también una 690 con el Kit Africa Race y una 400 EXC.
Como soy un tarao y un romántico, también tengo una Africatwin 750 preparada de suspensiones.

Veremos que tal sale esta Adv R, cruzaré los dedos y eso si, mientras tanto, la disfrutaré!

Side

Jaime: alegranos la vista con unas fotos de esa cuadra  ;D ;D
Mi prima sí tiene peligro.

victormoya

enhorabuena por volver a la moto q mas sensaciones transmite al q la monta, al menos en mi caso q he tenido de todo. Tengo una ktm 450 six day, y la verdad estoy un poco aburrido de tanto cortafuegos y tanto "bujero" como dice un buen amigo mio. Ponte unas fotillos de la adventure, y tampoco me importaría echarle un vistazo a esa 690 q seguro esta muy guapa.

Saludos

KTMota

Bienvenido desde Barcelona. Disfruta del foro.
Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

pepeair

Cojonuda la elección sin duda la mejor moto ¡¡¡¡  ;)

Saludos

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

robeitor

Hombre Jaime!!

Bienvenido a KTMLC8.es!!

A ver si ésta te quita el mal sabor de boca que te dejó tu anterior Adventure!

Un abrazo

Jaime

Hola Robeitor!

Seguro que si, tampoco me dejó mal sabor, precisamente el recuerdo de las descargas de adrenalina que genera esta moto es lo que me ha hecho volver a ella. Además han dejado de hacerla y yo soy un nostálgico!

Gracias por la bienvenida, ya os iré preguntando cosillas, de momento necesito unas alzas y un top case para el día a día.

super

bienvenido y seguro que la R saldrá muy buena ya que viene de una gran casta!!!

Side

Cita de: Jaime en Enero 18, 2013, 11:32:24 AM
Hola Robeitor!

Seguro que si, tampoco me dejó mal sabor, precisamente el recuerdo de las descargas de adrenalina que genera esta moto es lo que me ha hecho volver a ella. Además han dejado de hacerla y yo soy un nostálgico!

Gracias por la bienvenida, ya os iré preguntando cosillas, de momento necesito unas alzas y un top case para el día a día.
alzas 19,99  euros mas 10 de envio. ¿ te valen ?

http://www.ebay.de/itm/KTM-LC8-950-990-Adventure-Lenkererhohung-18mm-/160954521179?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2579a3165b#ht_1423wt_924
Mi prima sí tiene peligro.

JaviDM

Bienvenido de nuevo Jaime
ya sabes el dicho popular, la cabra siempre tira al monte
un saludo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK