Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Que llevar en la bolsa portaherramientas guardabarros trasero?  (Leído 11291 veces)

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
  • RIDE TO LIVE - LIVE TO RIDE
Muy buenas, después de unos meses con mi nueva montura y poco a poco poner-la a punto y a mi gusto, solo me falta completar el juego de herramientas básicas. Quiero poner una bolsa portaherramientas en el guardabarros trasero, la utilizare para rutas off-road, así que, como más pequeña mejor y quiero llevar lo justo y necesario. ¿Me gustaría saber que lleváis o que me recomendáis?
Gracias.

Desconectado Side

• PILOTO
Re:¿Que llevar en la bolsa portaherramientas guardabarros trasero?
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 10:19:39 am »
Yo compraria esta bolsa completa de entrada. a precio de risa, si quieres me encargo.

http://www.segundamano.es/barcelona/herramientas-ktm/a40582186/?ca=8_s&st=a&c=41
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2013, 10:34:38 am »
¿Van las herramientas, incluidas?  ???
¿Y si van irían bien para la 950ADV’S del 2005?

Pero me refería más tipo eslingas, bridas, gomas elásticas, red elástica, cinta americana,….

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2013, 03:51:13 pm »
   Creo que debajo del sillín hay sitio de sobra para todas las herramientas, yo te aconsejo lo básico para pinchazos y pequeñas averías. Podríamos empezar con una lista que ya se creó en su momento en algún post pero un consejo que te doy es poner un juego de cámaras en el hueco que hay en los laterales donde están los intermitentes. Ayer sin ir más lejos los coloqué yo en la mia y van de cine. Ahora estoy buscando el mejor sistema de inflado y hay muchas opciones, motor con toma mechero, bombonas de gas, inflador manual etc .. ::).

Un saludo

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2013, 06:47:06 pm »
   Creo que debajo del sillín hay sitio de sobra para todas las herramientas, yo te aconsejo lo básico para pinchazos y pequeñas averías. Podríamos empezar con una lista que ya se creó en su momento en algún post pero un consejo que te doy es poner un juego de cámaras en el hueco que hay en los laterales donde están los intermitentes. Ayer sin ir más lejos los coloqué yo en la mia y van de cine. Ahora estoy buscando el mejor sistema de inflado y hay muchas opciones, motor con toma mechero, bombonas de gas, inflador manual etc .. ::).

Un saludo

¿Puedes pegar foto? puede ser interesante.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2013, 07:16:41 pm »

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2013, 08:57:53 pm »
tronko que para esa bandeja bajo asiento no necesitamos a los advrider ¡¡¡¡¡  esa ya la hemos fabricado aqui ¡¡¡, yo fabrique la primera y despues mucha otra gente la ha montado, va muy bien y caben muchas cositas.
que llevar??
de todo, juegos completos de vaso y fijas, cinta americana bridas, liquido de embrague,  alambre, loctite..........y naturalmente todas las llaves que vienen con la moto, llave de  repuesto.......algo de cable.......te todo ¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2013, 11:06:36 am »
tronko que para esa bandeja bajo asiento no necesitamos a los advrider ¡¡¡¡¡  esa ya la hemos fabricado aqui ¡¡¡, yo fabrique la primera y despues mucha otra gente la ha montado, va muy bien y caben muchas cositas.
que llevar??
de todo, juegos completos de vaso y fijas, cinta americana bridas, liquido de embrague,  alambre, loctite..........y naturalmente todas las llaves que vienen con la moto, llave de  repuesto.......algo de cable.......te todo ¡¡¡¡¡

yo que sabía : solo puse en Google: bandeja bajo el asiento peor que la de Mica y me salio esto,  ;D ;D ;D
tambien por darle luz a algo cuando preguntan. ::)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2013, 03:39:13 pm »
 ;D ;D.  Jojo.  Vamos a dar caña a esos se advrider ¡¡  ellos hacen el diseño y nosotros se lo fusilados ¡¡¡  lo que se dice chinarse¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2013, 11:39:32 pm »
A mi,  una vez un pastor en le pirineo me recomendó llevar siempre un mechero entre las herramientas...., ¿adivinas para qué?