Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Creo que debajo del sillín hay sitio de sobra para todas las herramientas, yo te aconsejo lo básico para pinchazos y pequeñas averías. Podríamos empezar con una lista que ya se creó en su momento en algún post pero un consejo que te doy es poner un juego de cámaras en el hueco que hay en los laterales donde están los intermitentes. Ayer sin ir más lejos los coloqué yo en la mia y van de cine. Ahora estoy buscando el mejor sistema de inflado y hay muchas opciones, motor con toma mechero, bombonas de gas, inflador manual etc .. . Un saludo
tronko que para esa bandeja bajo asiento no necesitamos a los advrider ¡¡¡¡¡ esa ya la hemos fabricado aqui ¡¡¡, yo fabrique la primera y despues mucha otra gente la ha montado, va muy bien y caben muchas cositas.que llevar??de todo, juegos completos de vaso y fijas, cinta americana bridas, liquido de embrague, alambre, loctite..........y naturalmente todas las llaves que vienen con la moto, llave de repuesto.......algo de cable.......te todo ¡¡¡¡¡