Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 110
  • Total: 110
110 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de look regreso al futuro

Iniciado por Side, Enero 13, 2013, 11:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Side

Esta es una KTM de los años 70

Inspirandome en el look vintage y dado que voy a estar 6 meses en el dique seco, gracias a la DGT he pensado un cambio de look. ¿ que os parece ?( Piensa que tengo casi 60 años y no hago campo ). Agradecere opiniones sinceras, como solo he hecho un boceto no pasa nada.
Mi prima sí tiene peligro.

CAGANER

Beauty is in the eyes of the beholder

Migue_vlc

Qué bueno una con motor sachs...:)
Sabéis que llegaron a montar motores Puig ? ;D ;D

Tu sigue haciendo bocetos, a mi me gusta el look gris y naranja de Meoni, y la naranja y negro de unos años después.-

Änimo!!

Contrevia

Esta chulisima. Peroooooooooo no me termina de encajar la ralla negra y blanca con las letras ktm del deposito, igual si inviertes colores y la dejas como el original encaje mas a la vista.

Side

Cita de: Contrevia en Enero 14, 2013, 10:20:42 AM
Esta chulisima. Peroooooooooo no me termina de encajar la ralla negra y blanca con las letras ktm del deposito, igual si inviertes colores y la dejas como el original encaje mas a la vista.
mira esta:

queda chula o no ? lo de la raya.

rotondas

Una idea: la raya que le has pintado yo la intentaría hacer paralela a la de la línea original de la moto (la linea que hace el asiento por debajo y continua por el depósito), en vez de paralela al suelo.
A otra cosa mariposa

Side

Cita de: rotondas en Enero 14, 2013, 06:41:37 PM
Una idea: la raya que le has pintado yo la intentaría hacer paralela a la de la línea original de la moto (la linea que hace el asiento por debajo y continua por el depósito), en vez de paralela al suelo.
Ahí radica el look vintage retro setentero.  ;)

incluso se me habia ocurrido poner los dorsales redondos.

JaviDM

yo haria las letras al tamaño que lleva las actuales y la franja a su ancho proporcional
puede quedar bien
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

lebul

Con los dorsales redondos queda mucho mejor!

webyako