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Autor Tema: EMBRAGUE  (Leído 13403 veces)

Desconectado claferal

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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2009, 11:24:55 pm »
S? disculpa

Desconectado julianet
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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2009, 11:41:27 pm »
ESTA TARDE LO E PILLADO TODO LA TORICA 0,80 CENT, 1 LITRO DE ACEITE LHM ( CITROEN SUSP. VERDE) A VER SI HAY H..... A MONTARLO

Desconectado julianet
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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2009, 08:02:43 pm »
de momento 15 dias sin moto , desmonto el bombin de embrague para cambiar la torica, y lleva un reten , no una torica que tenia, el conce cerrado por vacaciones, en fin me toca tirar 15 dias de cr 500 ( de ilegal claro ) no problem, solo caminos ;D

Desconectado norecama
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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2009, 08:12:15 pm »
Pues tienes suerte de poder disfrutar de otra montura..... ;D

En agosto todos los ktm de Espa?a se ponen de acuerdo para irse de vacaciones?(Almeria igual)
Llevo 600km, y quedan 15 dias para terminar el mes, hasta el dia 1 no vuelven, con lo cual tengo que administrarme 400km hasta completar los 1000(+-) para la primera revision.

En mi anterior moto, Honda, habia 2 mecanicos y se turnaban para las vacaciones, con lo cual, si necesitabas algo, alli estaban para responder.

Pd: y ese reten no lo puedes pedir por internet? quizas en dubonracing u otros....
« Última modificación: Agosto 15, 2009, 08:16:09 pm por norecama »

Desconectado claferal

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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2009, 10:14:12 pm »
Hola,

Los accionadores de embrague que yo conozco llevan una t?rica. Te adjunto una copia.



KTM cambi? el dise?o pero en teor?a el nuevo accionador ten?a en un embolo reforzado. La principal causa de fallo del modelo antiguo era la fisura del embolo justo donde se hace la fuerza para mover la varilla del embrague.

Esta torica KTM no la vendia como recambio. Vend?a el juego embolo y t?rica.

En el nuevo modelo en principio no se vende despiece. Hay que comprar el conjunto entero. Las opciones que tienes son:

Comprar el conjunto entero que son unos 140?.

Escribir a Magura para ver si ellos te pueden indicar que tipo de reten lleva la bomba. Normalmente son retenes estandar.

Ir a una tienda de reteners a ver si te pueden identificar la pieza

Comprar la bomba de evoluzione que tiene dos toricas y no se va. Esta hiperprobada en el foro aleman


Desconectado julianet
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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2009, 12:25:17 am »
ESTA MIA VA DIFERENTE CLAFERAL LLEVA UN RETEN DE DOBLE LABIO DE COLOR VERDE , AQUELLOS PLANOS TIPO BOMBIN DE FRENO, NO VEAS LA MOVIDA PA SANGRARLA, COMO LA SIRGA NO HAY NADA.

Desconectado alijito
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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2009, 12:45:51 am »
Lo del aceite en la parte baja puede ser perfectamente de la cadena.

Lo del tiron puede ser un poco m?s preocupante. Es que estas perdiendo recorrido de embrague. Puede deberse a poco liquido (fuga), o que la bomba vaya ya en las ultimas (kit de bomba: piston, torica,...). Nada preocupante

Acabo de volver de una ruta de 2500 km y bien, aunq creo q estoy perdiendo el embrague. Me cuesta ya meter el punto muerto aunq lo del tiron no ha ido a mas. Como puedo verificar el estado del embrague?(fuga y estado de bomba)


Desconectado julianet
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Re: EMBRAGUE
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2009, 12:52:49 am »
SI TE VARIA LA PRESION PUEDE SER DE LA BOMBA, PERO SI LA PRESION ES COSTANTE ESTARA MAL DE DISCOS, YO EN UNA EXC 525 QUE TENIA , NO HABIA MANERA DE PONER PUNTO MUERTO ( ME ARRASTRABA ) Y TENIA UN DISCO SEPARADOR FUNDIDO.