Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 156
  • Total: 156
156 Visitantes, 0 Usuarios

Marc Coma KO para el Dakar 2013

Iniciado por Hellfire, Diciembre 21, 2012, 02:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Hoy el amigo Cirilio ( piloto -mecanico, o sera mecanico-piloto ?  ) metió gassssssssssssssssssssssssss. ;)
Solamente para mostrar que si hay que rotar el puño derecho, el también sabe hacerlo. :)
Ayer ganó en la caregoría "quads" el surafricano Biljon con un E-ATV............es ni mas ni menos que un quad aleman con motor de 690E ( existen desde el con motor de 450 exc .......hasta con el motor de la RC8....tremendos bichos!!!!!! )

lebul

Lo veo bastante apagado este post !!! ¿¿Que pasa??
Ya sé :
Abandonó Sainz, Laia también , Barreda está a  más de 2 horas ...............
Peterio regula , Cirilio  tambien..............pero no es el fin del mundo !!!!
VAN 4 KTM ENCABEZANDO LA GENERAL ; MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Dejen  de lado la camiseta sangre y oro y ponganse la naranja !!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-*
( para mi , puede ganar hasta el eslovaco  Jakes, me da igual.........si es piloto NARANJA!)

Migue_vlc

Tienes a Chaleco a 13 min de Ciril...

Por quién apuestas?

Migue_vlc

y me rindo , ved el video de la etapa 10 , de Carlos explicando como son los cascos de off....

Juas, juas...

lebul

Cita de: Migue_vlc en Enero 15, 2013, 10:47:03 PM
Tienes a Chaleco a 13 min de Ciril...

Por quién apuestas?

Cheleco en sus tierras ( a partir de mañana)puede ser muy peligroso( ya se lo habia dicho en el inicio del post: ojo con Chaleco !)........pero Cyril tiene a Faria de mochilero  y con 13 mn de ventaja ,puede regular, asi que  normalmente tiene ventaja.
Ahora , la verdad que me alegraria por cualquiera que estuviera pintado de naranja.......la non venida de Marc me puso muy ,pero muy triste: es el que yo querria que ganara este año , para empatar las victorias  con Cyril( porque como persona humana Marc le gana a todos ..............sufriria mucho si un dia deja a KTM )

IRON-LC8

( ya se lo habia dicho en el inicio del post: ojo con Chaleco !)

A ver si te tenemos que dar la razón.  ;D

lebul

Jueves .................Copiapo : con 5 KTM  en los puestos de avanzada , la victoria es cercana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lebul

Hoy , en sus tierras , como previsto , Chaleco ganó la etapa...............ahora está segundo a 8mn 15s  del franchute  ;) Quedan poco mas de 300km ( si quiere la victoria , va a tener que sacarle poco mas de 1,5s/km..................esto se parece a una especial del WRC ;D ;D ;D ;D¿PODRA  EL CHILENO ?
N.B. Siguen 5 Katys delante  :-* :) ; 8)

Migue_vlc

¿Cómo era la marsellesa?? ??? ??? ::) ;D   ",... Allons enfants de la Patrie, Le jour de gloire est arrivé!..."
Hegemonía naranja por otra parte....

Side

Posiblemente este es el himno que debería sonar hoy si gana Despres que es mas que probable.  ;D
http://youtu.be/4xRS2xamBCY
Vive ahi, trabaja y tiene su residencia , desde hace años, habla catalan, ah y la hucha tambien. A mi me parece bien.
Mi prima sí tiene peligro.