Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 153
  • Total: 153
153 Visitantes, 0 Usuarios

Hoy he probado la super tenere 1200

Iniciado por kasapaqui, Diciembre 16, 2012, 11:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Cita de: CAGANER en Diciembre 17, 2012, 07:23:35 PM
la francesa viene capada a 100cv?
Si señor,
Hasta 2014 creo  ( pues el tribunal de la Corte de Estrasburgo condenó Francia al ser  el unico pais con limite a 100cv, asi que dentro de 2 años van a tener que vender las mismas motos que en el resto de la Europa y el mundo).
Ahora la limitacion a 100cv en Francia tiene una tolerancia hasta 106cv , asi que todas las motos con mas de 106cv vienen con esta potencia.............. por consequencia la Yamaha que probé era casi como la de España.

lebul

La verdad que lo de los radiadores laterales , no me parece una buena idea para nada.............lo de inventar par inventar ...............hay que dejarlo a los artistas , no a los ingenieros.!!!!!!

peprider

Joer, la estamos poniendo fina .....    ::)

hobbyrider

Cita de: lebul en Diciembre 17, 2012, 07:49:43 PM
La verdad que lo de los radiadores laterales , no me parece una buena idea para nada.............lo de inventar par inventar ...............hay que dejarlo a los artistas , no a los ingenieros.!!!!!!

Lo inventaron los de HONDA con la Varadero :( lo peor fue ver que al estar descubierta sin tapa ,llevaba en ese hueco la bateria y los fusibles!!

Peprider,es muy buena moto,a mi parecer mejor que la GS pero como dice un buen amigo mio:
Lo que eh!....eh! ;) (mirad a partir del minuto 10 )

http://youtu.be/umHWLA8X2ik

lebul

Je je je.................................. .la Katy parece una 690 Rally del Dakar  :P ,ahi donde las demas se parecen a lo que son : unas 1200 pesadas y definitivamnte no hechas para este trato........ >:(

iosuxl

Pues a  mi no me parece tan pesada, es una 1200 y tiene cardan y mas deposito, si ese extra de peso se lo quitas, se acercaria muy mucho al peso de las Katys... otra cosa es el concepto:

la yamy es una moto "On" con capacidades "off" y la ktm es una moto "Off" con capacidades "On"...

pobre

quiquin

Joer, eso si que es complicarse la vida!!

Cuando veo este tipo de vídeos es cuando me doy cuenta de que no le saco ningún partido a las posibilidades de la 990..

Salu2.

peprider

Cita de: pobre en Diciembre 19, 2012, 01:45:30 PM
Mas de lo mismo...... sin comentarios !!  ;D

Joer !! 20 minutos esperando a ver si la SE besaba el suelo y no ha habido manera.
Ya verás cuando se enteren los talibanes superfuns !!  ....  ;D

Migue_vlc

al personal se le va la olla..., no entiendo como se puede disfrutar con vacas de este calibre, haciendo campo a través tan a lo bruto como estos orzalencos... :o :o :o

Al de la hondita le faltan caballos y algo de manos tb  ;D ;D ;D