Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: POR FIN...(ya si que si,con fotos)  (Leído 21568 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Re: POR FIN...(ya si que si,con fotos)
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2009, 11:05:59 pm »
A que te refies con inestable? Cuanto subia y bajaba?

Acuerdate que antes de andar hay q dejar q se regule la inyeccion. No echar a andar hasta q haya dos rayas de temperatura

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2009, 11:11:47 pm »
Pues tengo la pletina o extension de la pata de cabra en mis manos...y cuando he ido a ponersela me he dado cuenta que hay que limar para que se pueda encajar bien...la pata de cabra de la ktm, tiene unos abultados puntos de soldadura y por ellos no encaja bien la pieza...

se aceptan sugerencias para acoplarla

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2009, 11:15:26 pm »
Muy bonita, si, el modelo de este a?o me gusta.

A ver esa primitiva, me compro esa con suspensiones de R y una super enduro.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2009, 11:16:33 pm »
A que te refies con inestable? Cuanto subia y bajaba?

Acuerdate que antes de andar hay q dejar q se regule la inyeccion. No echar a andar hasta q haya dos rayas de temperatura

si, me he marchado del conce, estando calentita, con 4 rayas...pero es que he echo los 100 km y cuando he regresado el relenti seguia inestable...dando saltitos de 200 en 200 rpm

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2009, 11:28:58 pm »
Pues a mi no me hace eso macho. tiene q ser algo de la inyeccion. A ver q opinan los expertos. Igual el catalizador, SAS etc etc son los responsables. Ni idea.

Respecto a la pletina, limar soldadura, pincel, imprimacion pa q no oxide y cuando lo montes, recuerda poner loctite pa q los tornillos no se aflojen

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2009, 11:45:12 pm »
Deja que la inyeccion se vaya autoajustando. La moto es muy nueva. No me preocuparia en exceso y mas no sabiendo como la han arrancado por primera vez los del concesionario

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2009, 09:04:02 am »
Qu? bonita! Qu? naranja mas chulo!;)
Respecto al soporte, ese que ense?as va anclado al negro que viene en la caja de KTM, y , por cierto, lee mi ?ltimo mensaje en lo de instalar el GPS; te vendr? bien ;)
Una cosa, la m?a s?lo tiene dos llaves: es as??, la de Norecamara tiene 3 por el tema del chip?
Otra cosa m?s! S? que con esto me van a caer palos por todos los lados pero...a mi que no me gusta nada el nuevo cuadro de instrumentos...el anterior no es una monada precisamente pero no se cu?l me gusta menos

la 3 llave es por el tema del chip. sirve para codificar futuras llaves o para descodificar llaves perdidas.

El  nuevo cuadro indica hasta la temperatura ambiente. Lo unico que he echado en falta. es un indicador de la marcha metida.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2009, 09:09:59 am »
Enhorabuena Norecama, preciosa maquina..
a disfrutarla a tope.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2009, 09:29:48 am »
Jeje,esos indicadores puedes instalarlos tu mismo aunq la verdad nunca he sabido muy bien de q sirven (salvo q sea un circuito y una moto de carreras) Si ya se q la de los tiestos lo tiene ;D

Una cosa curiosa, el otro dia lei una comparativa de revista entre la 990 S y la abs y una de las diferencias decian que en la S habia una marcha mas. Supongo q seria en los primeros modelos, no? Ahora por lo q veo en las especificaciones tecnicas ambas tienen 6.

Yo de tu cuadro lo unico que me ha chocado es que la esfera levanta mucho en el plastico negro donde deberas atornillar el soporte gps. Igual es por la foto.

Norecama, le piensas dar mucho uso off? te digo pq ahora no seria mala colocarle un scotoiler. Si vas al monte y ves lo q contaba ata q se le jodian los inyectores, pero para un uso mixto me parece una muy buena forma de alargar la vida del kit de transmision.

Joder q envidia me da!!!! Bueno, yo me consuelo diciendo eso de que las motos mas rayadas son las que mas personalidad tienen..... :P

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2009, 09:42:03 am »
Alijito, en la version 2009, tanto el modelo R como la abs, llevan 6 marchas.

Yo no soy de complicarme mucho la vida en lo marr?n, aunque de vez en cuando hago alguna pista facil, que este en buen estado,no se si le pondre el scootoiler o seguire con mi spray de grasa a base de teflon.

te refieres a esta foto, bueno no se aprecia  bien, por la perspectiva de la foto, cerca de la cupula, tiene 2 bultitos que se taladran para poner la barrita del soporte del gps.