Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: POR FIN...(ya si que si,con fotos)  (Leído 21577 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: POR FIN...
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2009, 11:38:22 pm »
Joer, ya tienen el n?mero de bastidor y todav?a no ha llegado la moto???

Paciencia que seguro q esta semana la tienes :D:D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: POR FIN...
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2009, 11:42:22 pm »
si alguno ve un camion de transporte de KTM, viene con una moto miaaaaaaaaaaaaaaa........ ;D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: POR FIN...(ya si que si)
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2009, 07:53:38 pm »
Polll diosss....ya la tengo en casita....que larga espera...me he dado una vueltita de 100km. ;D

conclusiones de esos 100 km;

1- mas facil de llevar que la transap( y mira que la transalp es facil, supongo que es por el peso mucho menor en la ktm)

2- se calienta un huevo...(pero a esto ya estoy acostumbrado, a la transalp le pasa exastamente igual, en el primer semaforo, el ventilador a funcionar)

3- el relenti, lo he encontrado inestable y no tiene el motor un sonido redondo como lo tenia mi transalp ,esto porque es? es normal?

4- se me han cargado un poco los hombros, supongo que para mi 185cm tendre que ponerle alzas al manillar para mejorar la postura.

5- me ha gustado la cupula, pensaba que protegeria menos. Con el spoiler de touratech y esos 7cm que los sube, creo que tendre suficiente.

6- el color naranja de la 2009 es brillante...me ha gustado mucho.

ahora unas fotos...

la 2009 trae inmovilizador y 3 llaves, la naranja sirve para codificar las negras

Como todo ha sido muy deprisa, ni ha llegado el zumo 550 ni me han podido poner el soporte..pero me lo he traido, este soporte sirve para ponerlo detras de la cupula, o es para barra de manillar o da igual, se puede poner en ambos sitios?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: POR FIN...(ya si que si,con fotos)
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2009, 08:47:53 pm »
Enhorabuena. A disfrutarla y probarla para todos los que estamos esperando conocer las mejoras introducidas

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2009, 10:22:09 pm »
Que feaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah pero si yo tengo una igualitaaaaaaaaaaaaaa!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Uu saludo.  :-* :-* :-*

Desconectado Vuferre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2009, 10:44:07 pm »
Qu? bonita! Qu? naranja mas chulo!;)
Respecto al soporte, ese que ense?as va anclado al negro que viene en la caja de KTM, y , por cierto, lee mi ?ltimo mensaje en lo de instalar el GPS; te vendr? bien ;)
Una cosa, la m?a s?lo tiene dos llaves: es as??, la de Norecamara tiene 3 por el tema del chip?
Otra cosa m?s! S? que con esto me van a caer palos por todos los lados pero...a mi que no me gusta nada el nuevo cuadro de instrumentos...el anterior no es una monada precisamente pero no se cu?l me gusta menos

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2009, 10:54:08 pm »
Norecama, la verdad que tiene mala pinta. Yo si quieres, te la cambio por la mia y asi te quedas mas trankilo ;D ;D ;D

La verdad que esta guapisima!

El soporte es para la cupula. Se acopla al soporte original(negro) que va atornillado al plastico negro donde va encastrado el marcador.

Lo de los hombros, llama para las alzas ya. Yo las tengo pedidas (pa cuando voy de pie) pero al final me han cerrado y no habian llegado. Pa sept.

Lo del motor redondo, la unica solucion que veo es cambiarla por la mia ;)

A DISFRUTARLA

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2009, 11:02:56 pm »
lo del relenti inestable, es normal?

si, me pedire las alzas, pero el conce de Almeria, hoy cerraba y hasta septiembre no vuelven...por eso tantas prisas de ultima hora.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2009, 11:03:55 pm »
Y otra cosa Norecama, ya que la tienes nuevita sin una raya, acuerdate de o bien soldarle una pletina o bien comprar la de touratech para aumentar la superficie de la pata de cabra. Es una moto alta, que tiende a clavarse y caerse mas de lo q parece.

La mia lo tiene ya, asi que harias un buen cambio ;D

Desconectado Chivani
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2009, 11:05:32 pm »
Enhorabuena, y muy bonita si se?or, a disfrutarla.