Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 54
  • Total: 54
54 Visitantes, 0 Usuarios

ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.

Iniciado por Lawan, Noviembre 30, 2012, 11:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nekop

Cita de: jbilo en Diciembre 17, 2012, 02:07:02 PM
Yo no puedo ir, una lástima, me voy a Marruecos, pero animo a la gente que vaya, conozco muy bien el camping, y la zona en general y lo que comenta el amigo Lawan es cierto, en estas fechas esa zona es una explosión de colores y se come de lujo, hasta el cola cao es ibérico, así que animaros que merece mucho la pena.
Saludos y a pasarlo de vicio.

Chato, ahora que estaba pensando ir a la ruta y si el largo se apunta, mejor te bajas al moro tu, nos hubiésemos echao unos vinos en la posá. LLevate los skies al moro, acabo de volver de allí y está de nieve hasta las trancas.

Lawan

Cita de: jbilo en Diciembre 17, 2012, 02:07:02 PM
Yo no puedo ir, una lástima, me voy a Marruecos, pero animo a la gente que vaya, conozco muy bien el camping, y la zona en general y lo que comenta el amigo Lawan es cierto, en estas fechas esa zona es una explosión de colores y se come de lujo, hasta el cola cao es ibérico, así que animaros que merece mucho la pena.
Saludos y a pasarlo de vicio.

Pues sí, el camping está inmerso en un castañar espectacular y además de ibéricos ahora es época de setas y espárragos trigueros.
Lástima que no puedas venir. En fin de año andaremos también por Marruecos, por Merzouga y alrededores.
Saludos

Lawan

Actualizo lista con 2 nuevos compañeros.
No olvidéis hacer vuestra reserva y entregarla el viernes noche o el sábado por la mañana

M.Falcon

Buenas noches Lawan, te confirmo mi asistencia y la de mi amigo, (en la lista le tienes que cambiar el nombre por, Soto).
Espero que pasemos un buen fin de semana. Y alos que estéis indecisos, animaros que se anuncia buen tiempo, y el campo está espectacular.

Saludos.
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

jbilo

Cita de: nekop en Diciembre 18, 2012, 11:48:10 AM
Chato, ahora que estaba pensando ir a la ruta y si el largo se apunta, mejor te bajas al moro tu, nos hubiésemos echao unos vinos en la posá. LLevate los skies al moro, acabo de volver de allí y está de nieve hasta las trancas.

Juan no me digas eso de la nieve, la idea es subir al Toubkal, de momento hasta el refugio y si el tiempo nos deja queremos hacer cumbre, bueno ya veremos como esta eso, el 26 paso por Ceuta, os doy un toque y nos vemos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

jbilo

Cita de: Lawan en Diciembre 18, 2012, 08:21:25 PM
Pues sí, el camping está inmerso en un castañar espectacular y además de ibéricos ahora es época de setas y espárragos trigueros.
Lástima que no puedas venir. En fin de año andaremos también por Marruecos, por Merzouga y alrededores.
Saludos

Lawan, pues yo también andaré por ahí, voy con la hi-lux, a ver si coincidimos y nos tomamos algo.
Saludos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Lawan

Cita de: jbilo en Diciembre 19, 2012, 01:14:20 PM
Lawan, pues yo también andaré por ahí, voy con la hi-lux, a ver si coincidimos y nos tomamos algo.
Saludos.

A ver si es verdad, pararemos en casa de Hassan, en el Touareg. Te dejo el teléfono por si coincidimos y echamos una copita de cava: 0649703287.
Saludos

Lawan

Cita de: M.Falcon en Diciembre 18, 2012, 11:35:22 PM
Buenas noches Lawan, te confirmo mi asistencia y la de mi amigo, (en la lista le tienes que cambiar el nombre por, Soto).
Espero que pasemos un buen fin de semana. Y alos que estéis indecisos, animaros que se anuncia buen tiempo, y el campo está espectacular.

Saludos.

Estupendo, nos vemos el viernes o el sábado a primera hora. No olvidéis enviar por mail o llevaros el justificante de la reserva de plaza.
Actualizo la lista.

M.Falcon

Cita de: Lawan en Diciembre 19, 2012, 03:04:04 PM
Estupendo, nos vemos el viernes o el sábado a primera hora. No olvidéis enviar por mail o llevaros el justificante de la reserva de plaza.
Actualizo la lista.

llegaremos el Viernes, por cierto apunta a un otro amigote, se llama Félix y viene con una HP2.

Saludos.

Uno mas a la lista, nuestro querido amigo... Dietrich. esto se anima!
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Lawan

Cita de: M.Falcon en Diciembre 19, 2012, 06:58:09 PM
llegaremos el Viernes, por cierto apunta a un otro amigote, se llama Félix y viene con una HP2.

Saludos.

Uno mas a la lista, nuestro querido amigo... Dietrich. esto se anima!

ok, actualizo lista, apenas dos días...