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Autor Tema: Suprimir la sonda lamda por un supresor.  (Leído 11865 veces)

Desconectado Side

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Re:Suprimir la sonda lamda por un supresor.
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2012, 10:39:47 am »
si fuese tan simple y el resultado fuese satisfactorio nadie fabricaria estos aparatitos, digo yo.
Tambien hacen para engañar a los sensores del aire.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado rotondas
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Re:Suprimir la sonda lamda por un supresor.
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2012, 12:32:39 pm »
Pues parece buena idea, y facilmente reversible.

Por lo que veo lleva un potenciómetro con el que puedes regular como quieras la señal que envía a la centralita, dejándola mas gorda o menos.

El único problema que le veo respecto a la sonda es que esto obviamente no es una sonda y por lo tanto no variará la señal emitida en función de las condiciones del motor (temp, etc...).

Tendrías una salida fija pero ajustable a tu gusto.
A otra cosa mariposa

Desconectado rotondas
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Re:Suprimir la sonda lamda por un supresor.
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2012, 12:38:10 pm »
Mirando mejor la foto que has puesto, me parece que no sustituye a la sonda, sino a su cable, es así?

Si lo es, pues mejor aún. Sigues teniendo sonda pero puedes modificar hacia arriba o hacia a bajo su salida.

En teoría perfecto.

Solo un aviso, no serías el primero que se carga una centralita por montar chismes varios que la engañan (no lo he oído nunca en KTM de todas formas)
A otra cosa mariposa


Desconectado kodosero
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Re:Suprimir la sonda lamda por un supresor.
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2012, 01:04:03 am »
Esos "chismes" que decís vosotros son utiles cuando tienes una moto sin posibilidades de manipular el sofware de la inyeccion ni posibilidad de tener opciones para desactivar ciertos sistemas, como ocurre en ciertos modelos de Ducati, Bmw y japonesas sobre todo, donde a veces no tienes opcion de tansiquiers cambiar un "mapping" para cuando cambias una linea de escape...

...pero en el caso de la Adventure y del maravilloso TuneEcu las posiblidades de configuracion/modificacion son infinitas, y sin gastar un duro!


P.D: Por cierto, hace unos dias he desactivado las sondas de O2 en mi 990 y el resultado ha sido negativo :( La moto es ahora mas brusca y tiene un tiron al cortar/abrir gas muy desagradable para andar por zonas off-road dificiles...Así que la semana que viene vuelvo a activarlas
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 01:06:34 am por kodosero »