Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 111
  • Total: 111
111 Visitantes, 0 Usuarios

terminales sueltos

Iniciado por lebul, Noviembre 27, 2012, 07:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Con el cable de Tuneecu me fui a hacer un diagnostico de la moto y ahi vi que la moto tenia una falla : me ponia "PO 113 ( error) temperatura del aire de admision demasiado baja.
Cono aca hace como 28ºC o mas ....obviamente no me lo crei, aun mas que la luz amarilla de la inyeccion se me ponia amarilla .

Uploaded with ImageShack.us
Cogí el manual de reparaciones de la Adventure para ver de que se trataba y ahi ( pagina 7-28) vi que podria ser el sensor de la tº del aire .
Asi que desarmé la guantera para llegar al shnorkel ( ahi donde esta situado el sensor de la tº) para ver si estaba bien , con sus dos cablecitos verde y negro y me pareció todo normal.( no tengo heramientas para medir la resistencia del sensor , pero dudo que sea jodido).
Por lo contrario , descubri 2 cables sueltos con sus terminales respectivos desconectados. Les pongo aca la foto de los 2 , a ver si alguien sabe SI VAN enchufados en algun lugar ( y DONDE en el caso afirmativo) .

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/825/terminalessueltos003

lebul

y el segundo terminal es este:

Migue_vlc

Hola Lebul

el terminal grande es para la instalación de alarma. El pequeño, no caigo ahora, te cuentan seguro los compañeros.

Un abrazo!

kodosero

El primero es la preinstalacion de la alarma...

El segundo así a bote pronto no se de q es, dinos los colores de los cables y por donde cae...

Saludos

kodosero

Otia ya te habia contestado Miguel jejejeje...

peprider

El pequeño me suena que es para los puños calefactables originales.

lebul

El segundo ,sale de la misma vaina que el de la alarma y tiene 2 cables : uno azul y el otro marron.
-el azul vuelve del terminal de la preinstalacion de la alarma ( flecha 1)
- el marron viene del lado opuesto ( flecha 2)
Este terminal tiene 2 entradas hembras redondas de 2mm de diametro( mas o menos)

kodosero

Ese conector tambien pertenece al sistema de alarma, es el conector para el pulsador que se monta para detectar si se abre el asiento y así disparar la alarma...

Saludos

lebul

Cita de: kodosero en Noviembre 28, 2012, 03:08:45 PM
Ese conector tambien pertenece al sistema de alarma, es el conector para el pulsador que se monta para detectar si se abre el asiento y así disparar la alarma...

Saludos
HUUUUUUUUUUUUUUUUUU, muy finito el sistema.
Muchisimas gracias  KODOSERO........ ¿¿¿Asi que es normal que anden sueltos??? ( no tengo alarma porque aca en Uruguay a nadie se le cruzaria la idea de robar una Adventura ) ;D

kodosero

Si claro es normal q esten sueltos, es un preinstalacion por si quieres montar la alrma que vende Ktm para ella...

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=871

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=872