Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: AYUDAAA! NO SE DONDE VA ESTE MANGUITO!!!  (Leído 4220 veces)

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
AYUDAAA! NO SE DONDE VA ESTE MANGUITO!!!
« en: Noviembre 27, 2012, 01:12:55 am »
Buenas, me he puesto a desmontar la caja del filtro del aire sacando los carburadores para cambiar las bujias y los tornillos del los tensores, y al montar... SORPRESA!, un tubito que no consigo recordar donde va..a ver si me podéis ayudar, voy a intentar subir unas fotos:

esta es una foto de la hoja de ktm parts a ver si os ayuda, el tubo sale del cilindro anterior justo donde se une con el carburador, hay otro más corto en el mismo sitio del cilindro posterior que va a la válvula SLS, pero el del anterior no tengo ni idea de a donde va!!!

Este es el del cilindro posterior...

y aquí el jodido tubito en la parte del motor...

y la punta que no se donde va...

a ver si me podeis ayudar por favor... le he echado valor y me he puesto a meter mano a la bicha, y al final algo tenía que pasar...
Un saludo.
Nacho

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re:AYUDAAA! NO SE DONDE VA ESTE MANGUITO!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2012, 09:07:05 am »
Eso es la toma para sincronizar los carburadores. En la mayoría de motos simplemente lleva un tapón, en estas (por lo menos en la mia del 03) el manguito ese lleva a un saliente en la parte de atrás de la caja del filtro, por donde está la válvula sls. El saliente ese hace de tapón. Si  no me equivoco, en tu ultima foto se ve, debajo de la palabra "tubo".

A otra cosa mariposa

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
Re:AYUDAAA! NO SE DONDE VA ESTE MANGUITO!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2012, 11:34:26 am »
Eso es la toma para sincronizar los carburadores. En la mayoría de motos simplemente lleva un tapón, en estas (por lo menos en la mia del 03) el manguito ese lleva a un saliente en la parte de atrás de la caja del filtro, por donde está la válvula sls. El saliente ese hace de tapón. Si  no me equivoco, en tu ultima foto se ve, debajo de la palabra "tubo".
ufff.. gracias, la verdad es que pensaba que iría ahí, pero como el pibote no era hueco, es decir, era un tapón, no las tenía todas conmigo...
MUCHAS GRACIASSSS  ;)