Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Calor  (Leído 10039 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Calor
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2012, 01:02:04 pm »
Esto es como todo depende de cada
Uno yo no tengo esos problemas incluso me asombra lo que os afecta ese calor....  Es como si estuviésemos en un atasco continuo ¡¡  la Gs 1200 llega a pararse cunado se calienta,  y eso no me lo tienen que contar porque lo he visto yo mismo,  y el calor que desprende el 1200 es colosal..... Pero es que todas las motos despiden ese calor,  más o menos pero todas,  que el colector pasa cerca de las piernas es cierto pero en cuanto metes primera desaparece......
Mira mi humilde opinión si estás dudando por ese tema
Comprate la 1200. , la Ktm no es una moto para todo el mundo,  es muy personal y tiene un carácter y personalidad muy marcada,  o te gusta mucho o no te llama e
Incluso a muchos les gusta se la
Compran y luego ese carácter un poco radical no lo soportan....  Yo como te comenté antes he tenido las
Dos la 1200 y la 990 ,  ahora tengo en venta la 990. ..... Y voy a comprar otra,  no se si será
Otra 990 o la
1190. , pero será Ktm,    no te
Digo más ¡¡¡¡   
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2012, 01:31:56 pm »
Esto es como todo depende de cada
Uno yo no tengo esos problemas incluso me asombra lo que os afecta ese calor....  Es como si estuviésemos en un atasco continuo ¡¡  la Gs 1200 llega a pararse cunado se calienta,  y eso no me lo tienen que contar porque lo he visto yo mismo,  y el calor que desprende el 1200 es colosal..... Pero es que todas las motos despiden ese calor,  más o menos pero todas,  que el colector pasa cerca de las piernas es cierto pero en cuanto metes primera desaparece......
Mira mi humilde opinión si estás dudando por ese tema
Comprate la 1200. , la Ktm no es una moto para todo el mundo,  es muy personal y tiene un carácter y personalidad muy marcada,  o te gusta mucho o no te llama e
Incluso a muchos les gusta se la
Compran y luego ese carácter un poco radical no lo soportan....  Yo como te comenté antes he tenido las
Dos la 1200 y la 990 ,  ahora tengo en venta la 990. ..... Y voy a comprar otra,  no se si será
Otra 990 o la
1190. , pero será Ktm,    no te
Digo más ¡¡¡¡
+1 ..................tal como te lo dijo el hombre.Si dudas es que no sos para la Katy.........comprate la Behemeveu..........( Es como la Jaguar........si dudabas , mejor era comprarte la Mercedes. ............te estoy hablando de los años 60-70-80; ahora los felinos son aun menos caracterieles y fiables que las Benz!!!)

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2012, 09:39:09 pm »
Yo este verano la cogi un dia en bermudas para  ir a casa de un colega a 20 km y las partes internas de los gemelos se me quedaron rojas y escocidas para todo el dia, si vive a 30 me salen ampollas fijo eso si harian unos 37º , es una SE y llevava los escapes originales. Y me volveria a comprar la misma.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2012, 12:10:59 am »
Si es por calor en verano no te compres ni esta ni la gs.
Pillate una Yamaha ST 1200.  :)
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2012, 10:55:15 am »
El calor se soluciona con unos escapes abiertos. Pero la satisfacion que da cada vez que aceleras la ktm, no te la va a dar la BMW. Yo hago algun viaje largo (1500 2000 km) todos los años con mi mujer yT ella esta encantada con la comodidad.

Tu mismo pero te diria que las probaras antes de elegir.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2012, 11:05:57 am »
Lo peor de montar en moto en pantalón corto no es el calor del colector, son los cm2 de piel del culo que te trasplantarán a las zonas que te abrases contra el asfalto si te caes y arrastras.

No es argumento ni para ir con un scooter.

Siento la franqueza.

Saludos

Desconectado chusballeta
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2012, 11:40:41 am »
Lo peor de montar en moto en pantalón corto no es el calor del colector, son los cm2 de piel del culo que te trasplantarán a las zonas que te abrases contra el asfalto si te caes y arrastras.

No es argumento ni para ir con un scooter.

Siento la franqueza.

Saludos

+1

No te lo tomes a mal.

Saludos

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2012, 12:12:25 pm »
yo me compraria una Aston Martin cabriolet....................... pero  con aire acondicionado  :D :D :D

Desconectado guevara67
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2012, 04:59:05 pm »
Muchismas gracias (como dice mi madre manchega) si fuera por los foreros deberia sin duda elegir la ktm, esto es compañerismo lo demás pamplinas. Veo que sois gente franca y con las ideas claras, con muchas dudas por mi parte la KTM parece que no es mi moto de todas formas intentare probar alguna con la parienta por si suena la flauta y probar en mis partes el calor.

Para ir em moto hay que estar un poco loco,algún amigo motero ha sido muerto por enlatado con que creo que ir con cuidado en pantalon corto no es elevar exponencialmente el riesgo aunque antes pensaba lo mismo que vosotros, unas rafagas muy fuertes a todos y os seguire leyendo me entreteneis mucho y si compro la naranja os lo comentare. ;)

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2012, 11:36:47 am »
De todos modos, yo en tu lugar me acercaria a un conce bmw y a otro ktm y probaria las dos.

Yo lo hice y tambien probe la triumph y pude decidir con datos reales.

Para mi gusto, la ktm tiene defectos pero es la mas divertida de todas las trail.

Pero claro, para gustos los colores...