Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Esto es como todo depende de cadaUno yo no tengo esos problemas incluso me asombra lo que os afecta ese calor.... Es como si estuviésemos en un atasco continuo ¡¡ la Gs 1200 llega a pararse cunado se calienta, y eso no me lo tienen que contar porque lo he visto yo mismo, y el calor que desprende el 1200 es colosal..... Pero es que todas las motos despiden ese calor, más o menos pero todas, que el colector pasa cerca de las piernas es cierto pero en cuanto metes primera desaparece...... Mira mi humilde opinión si estás dudando por ese temaComprate la 1200. , la Ktm no es una moto para todo el mundo, es muy personal y tiene un carácter y personalidad muy marcada, o te gusta mucho o no te llama eIncluso a muchos les gusta se laCompran y luego ese carácter un poco radical no lo soportan.... Yo como te comenté antes he tenido lasDos la 1200 y la 990 , ahora tengo en venta la 990. ..... Y voy a comprar otra, no se si seráOtra 990 o la1190. , pero será Ktm, no teDigo más ¡¡¡¡
Lo peor de montar en moto en pantalón corto no es el calor del colector, son los cm2 de piel del culo que te trasplantarán a las zonas que te abrases contra el asfalto si te caes y arrastras.No es argumento ni para ir con un scooter.Siento la franqueza.Saludos