Mi idea era pillarme una adv en primavera, pero como las han dejado de fabricar me he pasado por la tienda más cercana a Edimburgo que esta en Perth a unos 50 km y el tipo de ventas me confirmó que ktm ya no fabrica la 990. También me dijo que esperan las primeras 1190 para marzo.
Con estas antes de salir de la tienda me quede mirando una 990 que tenía en exposición y el vendedor (Alan) me preguntó si me interesaba... le dije que claro! pero que ahora con el tiempo que hace por aqui no era el momento. Hablamos un rato y le di mi numero de telefono y mi correo.
Al dia siguiente me llegó un correo ofreciendome la 990 por 9995 libras (unos 12400 euros) con 3 maletas, bolsa para el deposito, pantalla touring, descuelto en power parts y 2 años de asistencia en carrertera gratuita.
Además facilidades de pago, sin deposito...
Me cagué en su madre!!! Es muy tentador, aun por encima se lo comento a la parienta y me dice que le gusta.
Que os parece?... el precio y el momento?. Añadiriais alguna cosa mas del powerparts?.
En mi opinion creo que es el mejor momento para la 990 ya que esta muy avanzada auqnue sigue con sus cosillas (tengo un colega con una del 2009),
La nueva 1190 me gusta cada vez más pero tanta carallada de electrónica y el precio no me convence, además no seré yo el que haga de conejillo de indias.
Un saludo
Vsss