Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Prueba de nuestra KTM  (Leído 5102 veces)

Desconectado Raultype
  • PILOTO
Prueba de nuestra KTM
« en: Noviembre 06, 2012, 03:13:53 pm »
Hola a todos, acabo de pasar por un kiosco y he visto que en la revista "solomoto" hay un reportaje de la 990, con todas las maletas, pantalla alta, etc, todo lo necesario para viajar con ella.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Prueba de nuestra KTM
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 07:45:31 pm »
No lo leas....................................no podran reproducir ni la mitad de las sensaciones que uno tiene con la moto ( y ademas lo que a ellos le pareceran"defectos" a nosotros nos parecen virtudes !!!!( no lo he leido el articulo , pero cada vez que leo algo sobre la 990, prefiero darme una vueltita con ella para lavarme el cerebro :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 10:37:49 pm »
  Que razón tienes Lebul, lo mio con mi Katy no tiene explicación, es mi moto y no habrá moto igual, voy a cuidarla todo lo que pueda por que soy muy feliz con ella ... y no tiene defectos, el defectuoso soy yo que todavía no la he domado del todo y espero no hacerlo nunca por que siempre me sorprende la muy jodida. Es la S del 2007, algún día cuelgo mi propio reportaje en YouTube para que sepan en realidad de que estamos hablando. ;D

Un saludo y uvessss

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 12:56:14 pm »
  Que razón tienes Lebul, lo mio con mi Katy no tiene explicación, es mi moto y no habrá moto igual, voy a cuidarla todo lo que pueda por que soy muy feliz con ella ... y no tiene defectos, el defectuoso soy yo que todavía no la he domado del todo y espero no hacerlo nunca por que siempre me sorprende la muy jodida. Es la S del 2007, algún día cuelgo mi propio reportaje en YouTube para que sepan en realidad de que estamos hablando. ;D

Un saludo y uvessss
+1 ............divina la S de  2007-2008 ( Mi preferida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)CUIDALA  y no la vendas nunca!!!!

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 07:52:31 pm »
+ 1. desde hace muchos años he ido cambiando el modelo ktm exc 450, por el nuevo. En el 2007 hasta compre una factory nuevecita. Un día empezo a llamarme la atención una tal LC8, la probe y acostumbrado a una 450 no me gusto. No la compre. Al poco tiempo otra vez el gusanillo, entonces tenía la 450 (como siempre) y un maxiscooter de 500 cc. Decidí venderlo y mira por donde un señor de Alicante (vivo en Córdoba) me propuso un cambio. Mi maxiscooter por una 950 de 2004 con 12.000 km. Le di el scooter y poco mas de 2000 e. Desde entonces la 450 paso a un total segundo plano. Tuve que venderla por que tomé la decisión de montar mi propio negocio, y yo que nunca había cogido cariño a ningún vehículo, me sentí mal por tener que deshacerme de ella. Hace unos meses tuve la suerte de encontrar una con un golpe que me salió muy bién de precio. Solo tenía subchasis y araña doblados, a parte de carenados raspados. Estaba muy fea, pero muy bién de motor. Hace unas semanas la pinte y le puse muchas piezas nuevas y cuándo ya la tenía terminada para sacarle unas fotitos y ponerla en el foro, se me ha ido la junta de culata. Ya que habro le hare valvulas etc. etc. No veo el momento de montarme y disfrutar de ella. Estoy deseando terminarla. Es la moto que mas sensaciones me ha dado nunca. Es una maravilla. Cuándo la tenga terminada pondré unas fotillos. Se ha quedado muy bién, creo. Muy mal me tiene que ir para que la tenga que vender.

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2012, 09:29:40 pm »
Victor, y al final esa adv lleva "corazón" portugués? ::)

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2012, 05:11:09 pm »
jajaja. No, no me contestó el portugues. Ademas mi motor solo tenía junta, todo lo demás esta perfecto. Se quedará como nueva.

Gracias y saludos.