Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 93
  • Total: 93
93 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Segovia

Iniciado por palomogp, Octubre 29, 2012, 12:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palomogp

Una ronda de birritas para todos!!!

Me imagino que algunos ya nos conoceremos, aunque hace mil años que no escribo.
Soy un trailero "convencido" y después de haber tenido unas pocas trail, en el 2008 me compré la única "gorda" que se puede llamar trail. Tengo una 990 Adv con 89.000 kms y me imagino que cuando la cambie, me compraré otra igual.

¡¡¡RafaGassss!!!

ata

saludos palomogepé

en cuatro añitos ya le has dado una buena mano pinky, no?
Al Norte del Norte de Africa

KTMota

Re-bienvenido desde Barcelona. ¿Que tal por mi segunda tierra? A seguir disfrutando de LA MOTO.
Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

palomogp

Cita de: ata en Octubre 29, 2012, 02:17:24 PM
saludos palomogepé

en cuatro añitos ya le has dado una buena mano pinky, no?

Hola Campeón, seguimos en la brecha... ya no hago muchos kms a la gorda porque los fines de semana los dedico al Motocross, compré una moto para mis hijos y el pequeño ya no me deja salir solo ningún fin de semana, así que me paso los "finde" pegando botes con una Suzuki RMZ250... ¡Que duro es empezar a hacer Mx con 46 tacos!

Cita de: KTMota en Octubre 29, 2012, 08:01:05 PM
Re-bienvenido desde Barcelona. ¿Que tal por mi segunda tierra? A seguir disfrutando de LA MOTO.
Salut!

¿Segoviano? ¿y tu de quien eres?  ;)

Ktrrero

Bienvenido...
eso son kms....  ::)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

KTMota

Cita de: palomogp en Octubre 30, 2012, 10:21:06 AM

¿Segoviano? ¿y tu de quien eres?  ;)

Mi padre de los arenales camino a Cuéllar. Yo soy Catalán pero por trabajo una semana cada dos meses vuelvo a los orígenes ;D
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

palomogp

Cita de: KTMota en Octubre 31, 2012, 09:45:27 PM
Mi padre de los arenales camino a Cuéllar. Yo soy Catalán pero por trabajo una semana cada dos meses vuelvo a los orígenes ;D

Que bonitos arenales!!!  Ahora mismo nos vamos a Sanchonunno a entrenar en arena.