Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 97
  • Total: 97
97 Visitantes, 0 Usuarios

?POR FIN OS ENCONTRE!

Iniciado por ktcruiser, Julio 22, 2009, 06:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ktcruiser

Me presento:
Soy Vicente, madrile?o pero vivo en Cordoba, despues de muchos meses por fin e encontrado este nuevo foro de nuestras queridas maquinas, yo pertenecia al antiguo foro mi nick era tracksierra, aunque a decir verdad no participaba mucho.

Tengo una adventure de junio del 2007 con 25000 km y en todo este tiempo solo a petado el regulador de la bateria y se lo cambiaron en garantia.

Mi negrita no me da mas que satisfacciones, en semana santa estuve en Marruecos con tres amigos los cuales conducian tres BMW, dos GS 1200 y una GS 800 y no es por nada, pero en este tipo de terrenos el comportamiento de la KTM es muy superior a las BMW que me acompa?aban (la suspension se lo traga todo) si tengo que ponerla algun defecto es su consumo y el desarrollo que me parece un poco alto.

Bueno despues de este ladrillo, me despido, aqui me teneis para lo que haga falta.

Saludos a tod@s.

JaviDM

Bienvenido de nuevo Vicente,
Como habr?s visto hemos resurgido y con mas fuerza que nunca, sobre todo (como no) a la entrega de Claferal.
Espero te animes a participar m?s y compartas por ejemplo tus experiencias en Marruecos y documentado con fotitos.
Un saludo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

KTM-PATI

Bienvenido Vicente,
respecto al tema del desarrollo alto y este a?o en el ultimo viaje que he realizado (por lo negro) lo he probado te recomiendo el pi??n de 16, simplemente va mejor, pues nada un saludo.

Husk

Saludos desde Barcelona Vicente, bienvenido a este rincon virtual.

Jaume

fgi

Bienvenido desde catalu?a saludos

norecama

claferal

Bienvenido de nuevo. Ahora tan solo queda que compartamos alguna ruta

ktcruiser

Gracias por la bienvenida, en cuanto aprenda a poner fotos, cuelgo algunas.

Referente a lo del pi?on de 16 dientes que menciona KTM-PATI, me gustaria saber si se nota un consumo mas alto y si las reacciones de la moto son mas bruscas.

KTM-PATI

Hola Vicente, yo tengo una 950 (carburadores) y si que se nota algo mas de contundencia, pero tambien los traqueteos de primera en ciudad desaparecen, ?consumos? esa parte no la miro al no utilizarla a diario, pero mi impresi?n es que no es apreciable, quiz?s alguien mas mirado en ese aspecto pueda contestarte con mas datos, un saludo.

mocli

Bienvenido Vicente desde tierras Malage?as .