Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: quedada euskadi-siberia  (Leído 12692 veces)

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
quedada euskadi-siberia
« en: Octubre 18, 2012, 12:06:30 am »

kaixo lagunak!! hola amigos!!!

Much@s habeis sido l@s amig@s, que me habeis pedido que organizara una "quedada" euskadi-siberia, donde conocernos personalmente y contar y explicar en persona el viaje de este verano. Por supuesto tambien, contestar a todas vuestras dudas y preguntas.

Tener la oportunidad de conocer a todas esas personas que me habeis acompañado durante el viaje, sin conocerlas de antes, es suficiente aliciente para mi. Tambien saludar a mis amig@s y conocid@s.

En un principio la intencion era organizar la quedada, en un punto donde mas o menos a la mayoria le quedase cerca, aunque siempre habria gente que le quedara lejos.

Pero para mi, resulta muy complicado organizarla lejos de aqui. La verdad es, que no dispongo de demasiado tiempo libre. Asi que he decidido organizarla aqui, cerquita de mi casa, donde puedo disponer de los medios necesarios. Por supuesto si alguien organiza una quedada por su tierra estare encantado en acudir.

Tengo mas o menos decidido como organizar la quedada, os puedo adelantar que habra dos rutas, una facil y una extrema estilo siberia, una charla con pase de fotos y videos, donde contestare a todas vuestras preguntas y aprovecharemos para conocernos tod@s y por supuesto estando aqui en Euskadi, buena mesa......

Creo que lo mas importante es la fecha, y si queremos hacerla antes de fin de año, y contando que yo trabajo dos fines de semana al mes, las opciones que quedan son pocas. No quiero hacerla en Diciembre ya que es un mes complicado, con muchos compromisos. Tiene que ser en Noviembre, y el fin de semana elegido es el del 10. ( 2012/11/9-10-11).

Mas adelante, pronto, ire dando detalles de la quedada, pero he querido avisaros de la fecha, para l@s que querais acudir, vayais cuadrando los dias o haciendo "puntos". Por supuesto no es necesario venir en moto, pudiendo acudir solamente a los actos que se quieran, rutas, charla, comidas, etc.

Antes de esa fecha, tengo que tener acabada toda la cronica, asi que me pongo a ello a tope!!!

Muchas gracias a tod@s como siempre por vuestros comentarios.

Un saludo. Agur bero bat.

iker iturregi

se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:quedada euskadi-siberia
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 09:10:50 am »
Yo intentare ir, ya daras mas detalles!!

Un saludo

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 10:19:15 am »
Buah, me queda algo lejos de Extremadura, pero no me importaria ir al evento y de paso conocer un poco tu tierra Iturregi jejeje...

Saludos

Desconectado Xabi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 01:53:19 pm »
Ya tengo ganas de darte un abrazo txapeldun...

el otro día en el Indian ya eché un ojillo pero no te vi...asi que me apunto a esa ruta hard.

saludos desde Gasteiz

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 03:29:48 pm »
Pues a mi me viene mal, no peor... jajaj

Y mira que llevo tiempo queriendo subir por allí y tomar unas cervezas. Lo de la KDD lo tengo imposible, el finde anterior tengo una Kdd aquí, el siguiente seria la tuya, y al otro tengo el Rally del Atiplano. No me van a llegar los € para todo...

Eso si antes o después subiré por allí¡

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 08:54:25 pm »
Pues yo a poco que pueda me acerco ya nos dirás mas cosas.

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 01:52:35 pm »
Hola amigos, kaixo.

Al igual que la cronica del viaje euskadi-siberia, todos los datos de la quedada tambien los voy a ir poniendo en el foro Motostrail.

Tod@s l@s que querais venir a la quedada o a alguna de sus actividades sereis bien recibid@s. Es importante que me aviseis de a que actividad vais a venir, ya sea via foro, facebook, mail o telefono.

un abrazo a tod@s.

iker

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?28584-Quedada-euskadi-siberia

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 01:15:06 pm »
No me habia dado cuenta, que para poder ver el apartado de quedadas en Motostrail, hay que estar dado de alta. por si alguno no es miembro. Pongo tambien por aqui la informacion.

A continuacion os informo del programa de la quedada euskadi-siberia. Todo el mundo esta invitado y todo el mundo sera bien recibido. Hay cinco eventos o actividades principales, a las que es importante, mejor obligatorio, confirmar la asistencia. Como hay gente, que va a venir y no es miembro de Motostrail, la inscripcion a las diferentes actividades se puede hacer, via foro, mail, facebook o telefono. El Sabado, habra dos rutas, una trail sencilla con alternativas por asfalto a las pistas que se llamara "euskadi" y otra tambien trail pero extrema, que se llamara "siberia". Esta ruta, va a ser extrema para vacas, complicada para trail ligeras y sencilla para enduros...... cualquier moto es apta si el jinete esta dispuesto a sufrir, por supuesto con unas se sufrira mas que con otras. En la extrema, contaremos con la ayuda de reconocidos pilotos de enduro de la zona, que nos podran hechar un cable y aconsejarnos de como afrontar las diferentes zonas.

VIERNES 2012/11/09.
 Como el centro de la quedada va a ser el PUB INDIAN SOPELANA, estaremos por alli desde la tarde esperando y recibiendo a los que vengan, despues de las presentaciones iremos juntos a cenar a una "cervecera", concretamente a la cervecera "la palmera" en Berango, donde disfrutaremos de la comida tipica de ese tipo de restaurantes, bien atendidos por la familia Elordui con Javi (palmerinen) a la cabeza.
Despues si hay ganas, tomaremos unos "chismes" por la zona.

SABADO 2012/11/10.
 Reunion a las 09:00AM, en los bares de Gorliz, Santis y Zua Zua, (zona del puerto de Plentzia). Donde despues de un buen desayuno comenzaremos las rutas, sobre las 09:30AM.

Sobre las 15:30, terminaremos las rutas en el Restaurante Iruña de Maruri, donde degustaremos una alubiada tipica. Alli los de la extrema me podreis hechar la bronca por la ruta..... jejejejeje

Sobre las 19:00, iremos al INDIAN SOPELANA, donde en el "txoko", visualizaremos los videos y fotos del viaje euskadi-siberia, junto con una charla explicativa. Por supuesto, estare encantado de responder a todas vuestras preguntas y dudas.

Sobre las 21:30 - 22:00, cuando acabe la charla. Cena homenaje, que dependiendo de la cantidad de gente sera en el mismo txoko del INDIAN o en un bar de la zona.
 Si finalmente la hacemos en el INDIAN, el plato principal sera "txuleta" a la parrilla. Cocinadas por dos grandes parrilleros y mejores amigos, JuanMari y Jabi, todo regado con buena sagardo (sidra) de la tierra. Acabaremos tomando unos tragos en las animadas barras del Indian.

DOMINGO 2012/11/11.

A la hora que querais y podamos.... nos juntaremos los supervivientes para desayunar en algun bar de la zona, para despedir a los que vengan de fuera. Si alguien tiene ganas, se puede hacer alguna ruta por la zona o incluso en direccion a su casa.

Las actividades a las que hay que apuntarse, o confirmar asistencia son;
1. Cena del Viernes.
 2. Rutas del Sabado. Indicando si haceis la ruta "euskadi" o "sibera".
 3. Comida del Sabado.
 4. Charla del Sabado.
 5. Cena del Sabado.

Pudiendo acudir a cualquiera de las actividades independientemente. O sea a una, dos, todas, etc. Mas adelante, pondre los precios de las diferentes comidas, pero ya os adelanto que son muy apetecibles. Ademas, siendo el INDIAN SOPELANA uno de los grandes patrocinadores del viaje, disfrutaremos de su "generosidad". jejeje

Este es el programa de la quedada, se que no es buena epoca y que no estamos "cerca" de muchos, asi que agradecemos el esfuerzo de tod@s l@s que os acerqueis a nuestra tierra. Saber que sereis bien recibid@s.

un abrazo.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2012, 03:45:35 pm »
estaremos atentos, lamentablemente no sé que voy a hacer mañana como para saber que haré en un par de semanas

y yo prefiero el txakolí, pero el de Miranda de Ebro  ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorge soriano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2012, 09:18:02 am »
lastima que me pille tan lejos, me gustaria conocerte y escuchar tus batallitas que escuchadas suelen ser mucho mejor que leidas........

un saludo desde sevilla.