Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PROTECCIONES-PETO  (Leído 9073 veces)

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
PROTECCIONES-PETO
« en: Octubre 17, 2012, 05:35:36 pm »
Hola a todos, no tengo ni idea de que comprar y he visto estos dos petos en una página:

http://www.jacketpro.es/epages/62256273.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62256273/Products/Peto-Gilet-Colete-Pettorina-protection-Protektoren-Jacke-integral-integrale-motocross-cross-enduro-quad-barato-pas-cher-12/SubProducts/12-Talla_S

que se supone que es tope gama
y:
http://www.jacketpro.es/epages/62256273.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62256273/Products/10/SubProducts/10-Talla_S

y este que a mi me gusta bastante.
Según las descripciones, el primero es compatible con collarín, pero el segundo no, aunque yo veo el segundo como más robusto!!!, creeis que no se podria llevar collarin con el segundo?, que opinais? cual os gusta más, los precios los veo bien, pero acepto cualquier consejo...muchas gracias!!!
Nacho.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re:PROTECCIONES-PETO
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 07:52:59 pm »
no te creas los anuncios del Lidl, eso de que la calidad no es cara, claro, la calidad que vendes los del super amarillo no es cara porque tampoco es calidad "de primera"

el peto más universal es el acerbis koerta

a simple vista verás que dispone de protecciones de clavícula que los otros no, una red flexible pero resistente y protecciones de alta rigidez, como el acerbis hay varios, UFO son muy recomendables ya que duran mucho en muy buenas condiciones aunque suelen ser menos fashion de línea, pero un peto de calidad, de enduro, no de cross, no bajará de 100-120 lereles

este es el UFO scorpion, que a mí me lleva durando una eternidad en condiciones muy muy buenas, aunque es algo más incómodo (poco) que el acerbis
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2012, 08:33:10 pm »
El ufo este es muy parecido al jacket-pro m-8...

El problema para mi son las tallas. Todos se quedan en 2xl y yo necesito 3xl.

Yo tuve el m-8, la pega es que la tela es como una malla y costaba bastante pasar los brazos. El que llevo ahora no se ni que marca es (me lo consiguieron de chiripa) y en la misma talla que tuve el m-8 (3xl) pero la tela es más como una rejilla, como el acerbis de la foto, y es como más elástico y cuesta menos pasar los brazos.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2012, 08:35:41 pm »

Lo ultimo es el UFO PRO-ERGO, solo que no es barato, ronda los 300 euros. ( mas vale no descubrirlo por accidente )
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2012, 10:50:30 pm »
Yo tengo desde hace 3 años el Koerta y estoy contento, es bastante comodo y de momento ningun problema en cremallera ni nada...Vamos que está ya superamortizado jejeje...

Tambien puedes echar un vistazo a los productos de la marca EVS que son de mucha calidad, yo tengo las rodileras ortopedicas en esa marca y son una pasada...

Saludos

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 01:09:38 pm »

Lo ultimo es el UFO PRO-ERGO, solo que no es barato, ronda los 300 euros. ( mas vale no descubrirlo por accidente )

joder!, los de jacketpro, con el M12, han fusilado el UFO pRO ERGO!!!, no os parecen casi iguales??, pero no llevan proteccion de clavícula no?
con el M8 han fusilado el UFO Scorpion...
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 01:25:30 pm por NATXOMAD »

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 01:21:22 pm »
Yo tengo desde hace 3 años el Koerta y estoy contento, es bastante comodo y de momento ningun problema en cremallera ni nada...Vamos que está ya superamortizado jejeje...

Tambien puedes echar un vistazo a los productos de la marca EVS que son de mucha calidad, yo tengo las rodileras ortopedicas en esa marca y son una pasada...

Saludos
de EVS, hay un collarín que me tiene enamorao, el  R4 Race Collar , lo conoceis?

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2012, 10:24:09 pm »
El acerbis lo tienen muchos colegas y va muy bien, ademas de tener protctor de clavicula

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2012, 11:57:52 pm »
El protector de clavicula no vale para nada o casi. La clavicula se rompe en el 90% de los casos al apoyar mal la mano.

Respecto a los petos, el mejor para mi hoy el Acerbis Cosmos. Una cosa que nunca me ha gustado es los petos con cremallera, franctura de esternon al canto en un golpe con el manillar.

Mejor los de placa, como el que digo o ese Ufo que habeis puesto.

Respecto al Brace, solo tienes que mirar un peto donde se pueda meter la parte trasera entre espalda y espaldera. Mi Sixsixone Pro no se que, se puede. Pero la proteccion delantera es poca, la espalda muy buena, para mi lo principal y va bien con el brace.

Como digo si puedes por 170 euros o menos quizas encuentres un cosmos casi de estreno de ocasion.