Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pregunta a los valencianos  (Leído 5026 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Pregunta a los valencianos
« en: Octubre 14, 2012, 10:01:22 am »
Hola queridos

alguno sabe donde puedo comprar funda termica para cableado electrico en alguna tienda fisica de Valencia o alrededores??, he mirado ya en varios sitios y nada de nada.

No me refiero a termoretractil que esa si es facil, me refiero a fundas siliconadas, o mejor de malla de vidrio que son las aguantan bastante temperatura...

Voy a sanear un cableado de unos faros antiniebla que se me ha jodido por motivo del calor y las vibraciones....

Un saludo

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
Re:Pregunta a los valencianos
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2012, 12:40:44 pm »
Si ya has mirado en Cespedes y en Gimeno no se me ocurre nada.

Prueba a ver en hornos Gallur, en Manises, se dedican a fabricar hornos de todo tipo y supongo que algo de eso utilizaran, o en la pista de Silla, al principio, por una calle que entra a la derecha una casa que se dedica a fabricar resistencias electricas, no recuerdo el nombre pero te podria aconpañar.
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 12:45:26 pm por Pepenator »

Desconectado FONTA

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2012, 01:25:43 pm »
Esas fundas las gastan los bobinadores de motores electricos, seguro que cerca tienes alguno.
Suelen tener cable de silicona si te interesa cambiar el cable que aguanta temperatura.

Suerte.

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2012, 01:30:39 pm »
Yo suelo montar de este tipo, http://www.infosolucion.com/b2c/producto/fuma/1/funda-de-malla-abierta

Me la consiguió un amigo que tiene taller, pero desde esa web parece que se puede pedir. Si no quizás en alguna tienda de recambios de coche puede que tengan, aunque igual te venden una bobina entera.

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2012, 08:53:22 pm »
Como ya te han dicho, yo cambiaría el cableado directamente. Los hay con recubrimiento de silicona industrial que son la releche.
En cuanto al sitio no te puedo ayudar, en el curro se los pido al ordenata y me aparecen en el almacen  :P

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2012, 09:46:53 pm »
Gracias compañeros!
A ver que encuentro entre las respuestas, La verdad es que 1 mt me sobra, ya que el cabelado se me ha partido justo donde emborna a la bateria. Podia haber liado una guapa...., en esa zona el calorcito es de aupa!!

Ya tengo el arnés de cableado hecho de nuevo, auqnue el cable no es siliconado, y me da pereza volverlo a hacer, a ver si tengo suerte....
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 09:55:24 pm por Migue_vlc »

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2012, 10:19:19 pm »
Los que comenta Pepenator de la pista de silla se llaman "Resistencias Regia" y estan en el poligono industrial de Catarroja.
Yo tengo una cinta de fibra de vidrio creo que es, que uso para proteger cables electricos del calor. Si necesitas un poco te pasas y te doy. Y si no, puedes comprarla en "Suministros industriales Valsur" en el poligono industrial de Beniparrell.
Un saludo.
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J