Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV Y CATALIZADOR  (Leído 10763 veces)

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
ITV Y CATALIZADOR
« en: Octubre 13, 2012, 09:19:44 pm »
Hola a todos:

Soy nuevo por aqui, en abril me compre el modelo de este año y la verdad es que estoy encantado con la adv.

Como no, tengo una pregunta para vosotros y no se si es este el mejor apartado para hacerla, pero ahi va. ¿Habeis tenido problemas al intentar pasar la ITV una vez quitado el catalizador de los escapes de serie? he visto el brico de como se hace y estoy pensando en hacerselo a mis escapes.

Gracias por vuestra ayuda.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado jorge soriano
  • APRENDIZ
  • **
Re:ITV Y CATALIZADOR
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2012, 11:01:53 pm »
yo te puedo responder desde mi experiencia, que es con una f800gs a la cual le quite el catalizador hace bastante tiempo y este verano le pase su primera itv a mi moto y sin problemas........supongo que en la adv sera mas o menos lo mismo................

un saludo.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2012, 11:29:57 pm »
Hola a todos:

Soy nuevo por aqui, en abril me compre el modelo de este año y la verdad es que estoy encantado con la adv.

Como no, tengo una pregunta para vosotros y no se si es este el mejor apartado para hacerla, pero ahi va. ¿Habeis tenido problemas al intentar pasar la ITV una vez quitado el catalizador de los escapes de serie? he visto el brico de como se hace y estoy pensando en hacerselo a mis escapes.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo mejor miraria unos de aluminio, de segunda pata si es preciso , como hice en mi caso, abrir los de acero, sacarles el catalizador y volverlos a soldar es un curro de la hostia, y seguirás llevando dos pepinos de acero, y además de feos...., aunque esto es ya más subjetivo...:)

Un saludo

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2012, 11:54:52 pm »
Muchas gracias, es buena opcion la que me dices y no la descarto, aunque me gustaria probar esta de descaparlos, ya que el soldarlos me resultaria muy sencillo.
 El problema es saber el resultado antes de acerlo :)
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado KTMota

• ACE
Re: ITV Y CATALIZADOR
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2012, 12:22:56 am »
Bienvenido desde Cataluña. Que disfrutes del foro y de la moto. ;)
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2012, 12:54:37 am »
Muchas gracias, es buena opcion la que me dices y no la descarto, aunque me gustaria probar esta de descaparlos, ya que el soldarlos me resultaria muy sencillo.
 El problema es saber el resultado antes de acerlo :)

En advrider tienes un post sobre el tema, abrir, sacar y cerrar.

Saludos

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2012, 10:13:57 am »
Muchas gracias  Migue_vlc

Creo que este es el enlace, sino te importa y eres tan amable echale un vistazo por si es este el link.

http://www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/exhaust/ganshert/cutaway_adv_exhaust.html
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2012, 10:42:46 am »
Correcto, ese es. Recordaba haberlo leído en otro foro, pero es ese mismo.

Un saludo

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2012, 11:38:35 am »
OK. MANOS A LA OBRA.

UN AGRAZO
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2012, 04:59:04 pm »
Vas a necesitar los catalizadores para la ITV... si es de este año es como la mia de 2009, EURO3 y no cumplirás las emisiones sin los catalizadores, eso si te lo miran como deben..... tu mismo.  Las 2008 y anteriores si la pasan sin catalizadores.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.