Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO  (Leído 44362 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2010, 06:16:13 pm »

Fleki....Utilizalo y si no notas el cambio en suavidad, vibraciones y temperatura yo te lo pago!!

Y que conste que yo no lo vendo ni tengo interés, simplemente lo he probado en varias maquinas y me parece una pasada, hace dos años me pegue 2000 km entre Túnez y Libia solo por Dunas con mi coche y fui el único que no tuvo problemas con la temperatura...
no me preocupa no sirva de nada, me preocupa pueda joder más que beneficiar
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2010, 06:20:06 pm »
He mirado la web de este producto y tiene buena pinta, tambien he llamado a un telefono de Madrid y me han dicho que lo venden en un concesionaro KTM de al lado de Ventas. Entiendo que si la esperiencia de gaston es buena y lo venden alli no sera malo.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2010, 06:25:18 pm »
El concesionario es procycle, he llamado y me confirman la mejoria en la moto lo voy a a probar ya contare mi experiencia.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2010, 06:25:52 pm »
no me preocupa no sirva de nada, me preocupa pueda joder más que beneficiar

Yo solo espongo mis experiencias, no pretendo convenceros a todos... pero cuando lo pruebe alguno que comente como le va!!  ;)

Yo lo he comprado en un concesionario multimarca muy conocido en Valencia y como comente en mi concesionario me lo aconsejaron sin problemas.

« Última modificación: Julio 09, 2010, 06:30:55 pm por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2010, 06:36:05 pm »
1204-T esta es la referencia de pedido. Creo que es el adecuado lo he leido en la web.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2010, 08:34:32 pm »
El concesionario es procycle, he llamado y me confirman la mejoria en la moto lo voy a a probar ya contare mi experiencia.

jodeer te lo ha confirmado el mejor.....
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2010, 11:08:44 am »
La mía en 3000 km le he rellenado del mínimo al máximo, alguien que sepa ¿Cuanto es mas o menos eso?

Unos 300ml, lo acabo de rellenar hoy mismo, pero no me he fijado en los km, ha sido después de la revisión de los 7500km..... luego lo miro y confirmo en cuantos km se ha tragado eso.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2010, 02:48:38 pm »
300 cc en unos 1200Km aunque no revise el nivel despues de la revisión y puede que ya saliera algo bajo del taller  ::).  Entre las dos revisiones anteriores (7500-1000) le repuse 600 cc de Motorex Top Speed 15W40.  Antes de la revision de los 1000 tambien le añadi unos 150 cc.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2010, 08:07:53 pm »
efectivamente no afecta al embrague ,  me alegro de ver que a mas gente le va muy bien, yo lo he probado en motos con embrague en seco y bañado y sin ningun problema.

en la industria especializada es normal tratar los aceites comerciales para mejorar el comportamiento de las maquinas, aunque sean aceites buenos. de hecho las mismas marcas que te venden "el mejor aceite del mundo" despues te ofrecen aditivos para mejorarlos.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2010, 09:51:37 am »
La puse ayer a la moto el metallube, la primera sensacion que me ha dado es muy buena. He notado como cuando le hacia el cambio de aceite a la BMW que tenia antes, va mucho mas suave, en cuanto a la temperarura cuando vea si hay diferencia os cuento.