Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO  (Leído 44370 veces)

Desconectado jerezmotard
  • APRENDIZ
  • **
  • jerezmotard
Re: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2010, 11:35:46 am »
2.500 kilm 350 ctl

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2010, 02:45:07 pm »
Yo lo miro todas las semanas y la verdad que me sorprende...Espero despues de los primeros 10.000 baje un poco. :o :o
Con la GS no consumía tanto aceite...No se lo digáis al Gelfairy que se le sube a la cabeza!!! ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2010, 02:48:19 pm »
Mira,en la Adventure ni me gasta los 350cc cada 7500km(entre 2 services) 8)
En la SuperDuke(dandole caña) llegué al 1/2litro en 7500km :o
En La Super moto todavia no he llegado a los 7500km asi que no te puedo contestar pero supongo que lo mismo que en la SD 8)
El aceite utilizado es el Motul 300V sintetico
 :)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2010, 03:26:36 pm »
Mira,en la Adventure ni me gasta los 350cc cada 7500km(entre 2 services) 8)
En la SuperDuke(dandole caña) llegué al 1/2litro en 7500km :o
En La Super moto todavia no he llegado a los 7500km asi que no te puedo contestar pero supongo que lo mismo que en la SD 8)
El aceite utilizado es el Motul 300V sintetico
 :)

lo mismo aprox, pero le de caña de la buena subiendola de 6500 rmp sube el consumo de aceite
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2010, 05:36:10 pm »
Yo lo miro todas las semanas y la verdad que me sorprende...Espero despues de los primeros 10.000 baje un poco. :o :o
Con la GS no consumía tanto aceite...No se lo digáis al Gelfairy que se le sube a la cabeza!!! ;D
...jojojo...
Medio litro cada diez mil ... 8) ;D
...50cl cada 1000...tralaralala

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2010, 08:00:49 pm »
vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ goldjinfiner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si la perolos consume aceite por litros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que debajo del asiento llevas un par de litros pero eso no lo sacas en tus fotos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya se que ahora me meto en tema peligroso pero yo desde hace ni se cuantos años a todas mis motos les añado "metal-lube-motos"  y personalmete creo que funciona muy bien, no quiero convencer a nadie pero es un producto que yo he utilizado mucho en maquinas industriales (fresadoras ,tornos,centro de mecanizado ect etc) y me ha dado buenos resultados reduciendo mucho el consumo de aceite y reduciendo mucho la temperatura del aceite de los equipos de alta presion de las maquinas).

el año pasado realice un viaje por europa de 6500Km, ibamos 4 gs1200 a plena carga, la mia fue la unica que no reposto aceite en todo el viaje..........es lo que hay.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2010, 12:41:27 pm »

Me alegra que saques el tema del Metal-Lube, yo lo utilizo en mis coches y también lo utilice en la GS, la verdad es que el cambio fue espectacular, el motor era mas silencioso y desaparecieron muchas vibraciones y con ello el consumo de aceite que paso de poco a nada.
El tema es que con la KTM con el embrague bañado en aceite no se si sera igual de efectivo, pero sin duda lo voy a probar, este producto me da mucha confianza...

« Última modificación: Julio 04, 2010, 12:44:12 pm por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2010, 01:08:52 pm »
y no patina el embrague?, es un antifriccion total, creo lo voy a echar
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2010, 02:05:59 pm »
Unos colegas en una feria en Barcelona vieron unas pruebas con un motor sin aceite y cortando encendido, despues comprobaron que no tenia ningún daño, vieron varias pruebas y no daban crédito con lo que veían...
Este es un sistema anti-fricción que dura hasta 50.000 km en el motor, indistintamente de las veces que cambies el aceite, este se incrusta en el metal por eso no hay que descontarlo del nivel del aceite.

Los motores pierden un 30% de su potencia por la fricción y con este dispositivo reduces un 90% la fricción, aumentas la compresión, disminuye el consumo de aceite, disminuye el ruido del motor y suaviza el funcionamiento y mejora notablemente el arranque en frío antes de que las partes del motor se engrasen.
Yo con la GS lo utilice y note una mejora importante, lo que sucede es que el que utilice es el mismo que para coche ya que el motor Boxer tiene el embregue en seco, por ese motivo nuestras monturas tienen que utilizar el especial para motores de moto con embrague bañado en aceite, de este desconozco si sera igual de efectivo pero yo esta semana lo pruebo.

Alguien lo ha probado??

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2010, 10:55:04 pm »
De estos productos hay varios
Re metalizantes, bases de teflón ionizada, milagros como el Fairy antigrasa
hay que leer el prospecto
yo no recomiendo ninguno porque es como todo, los hay convencidos y los hay estremadamente reacios
Mi moto lleva desde los 15.000 slick 50 formula moto
hoy son ya cerca de 60mil, de los cuales solo habrá unos 15mil de carretera
y mi moto arranca mas redonda, vibra algo menos y no consume aceite, no patina el embrague ni le duele la cabeza tan fácil, además el ventilador salta bastante mas tarde que las otras 950/990 con las que hago salidas montañeras.

Pero claro, cada uno que decida
Al Norte del Norte de Africa