Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: la moto tiene asma  (Leído 11572 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re:la moto tiene asma
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2012, 08:17:47 pm »
Desmonté el filtro de aire. Tenía polvo pero mucho menos de lo que me esperaba. La capa era seca y no había aceite sobrante del motor. Limpieza con el kit, secado, engrase rojo y a montar de nuevo.

La he enchufado el tuneecu y me he hecho una copia del mapa que lleva (07-08 escapes de serie). Para los Arrow que llevo le he metido el mapa 07-08 akra, el descargado directamente de la web con el sensor O2 y el EPC desactivados.

Tras los 15 min de reset he salido a dar una vuelta. Se nota bastante la mejora en bajas. Las reducciones hasta 1a son más eficientes, se clava la trasera con suma facilidad. Parece ser que ya no tiene asma.

Saludetes!

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2012, 09:40:32 pm »
Ya tienes el cable? A ver cuando quedamos pa almorzar y enchufamos la mia.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2012, 09:52:34 pm »
nene, lo tenía hace meses, pero no encontraba el conector de 6 pines.

hoy, con media patata, una botella de kh7 y un rollo de cinta de carrocero he hecho un bricomanía a lo mc gyver y ha rulao mu requetebien

es otra moto, pobrecicos tacos...

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2012, 10:45:48 pm »
Pues lo dicho, la enchufamos y luego al Serracanya...

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2012, 09:02:20 am »
Me alegra leer que lo tienes solucionado, nen y me gustará ver como te afecta al consumo, Caganer.

Te tengo por un tio meticulos y metódico. A ver si llegas a las mismas conclusiones que yo.

Claro que la respuesta de la moto a este mapping te hace disfrutar aun mas de la moto je je

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2012, 02:39:01 pm »
Me alegra leer que lo tienes solucionado, nen y me gustará ver como te afecta al consumo, Caganer.

Te tengo por un tio meticulos y metódico. A ver si llegas a las mismas conclusiones que yo.

Claro que la respuesta de la moto a este mapping te hace disfrutar aun mas de la moto je je

Yo no he apreciado diferencia en los consumos a peor, hablando de consumo en viajes o circulando a duo a ritmo normal...en campo y en rutas de curvas gasta bastante mas...pero es culpa mia ;D

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Re:la moto tiene asma
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2012, 08:16:32 pm »
Pues lo dicho, la enchufamos y luego al Serracanya...
Mapunto al Serracanya. Lo de enchufaros nosequé os lo dejo a vosotros solitos :))
Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2012, 09:31:29 pm »

128km 10 litros clavaos, o sea 7.8%

Antes 6.5% aprox

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: la moto tiene asma
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2012, 10:27:24 am »
El anterior depósito fue en pistas.

El de ayer ctra de montaña: 210km, 13.7L, 6.5%

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2012, 12:17:05 pm »
Eso me cuadra mas!! La verdad q no veo consumo excesivo xa ser un 1000 cc...Y mas teniendo en cuenta lo q mejora la moto cn las modificaciones :)