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Consejo de amigo para que no te suceda en el futuro, pilla las juntas que lleva en cada silencioso y con respecto a los tornillos con los silenciosos originales es conveniente si no quieres que se partan dentro del propio silencioso, cosa que ya me pasó una vez y tuve que recurrir a un tornero para sacar la rosca que quedó insertada dentro del acero inoxidable. Consejo del tornero fué usar tornillos de acero negro, ya que los originales se oxidan y gripan dentro del acero inoxidable con la consecuente rotura o deformación de sus cabezas al intentar sacarlos. Yo uso unos parecidos a estos métrica 7 con cabeza allen y arandela entre la placa y la cabeza del tornillo. Ojo que viendo el despiece pone M8, yo he usado macho M7 para limpiar la rosca y tornillos M7, quizás haya alguna incongruencia en las medidas. Mejor comprobar antes de comprar o montar nada.https://www.amazon.com/-/es/Xiedeai-hexagonal-cil%C3%ADndrica-industriales-mec%C3%A1nicas/dp/B083QTTW5C
La Junta que ves es metálica, no es de goma, quizás en el anterior montaje no te las pusieron por descuido.En el caso de los tornillos son de métrica 8, pero siempre se quedan oxidados, yo tuve que cortar dos la última vez que los desmonté, la única forma de que no se queden fijos es repasar las roscas antes de montar con machos y terrajas. Y no te pases apretando, que el asiento entre el escape y el colector se consigue con la arandela que te falta, no es necesario apretarlos como si estuvieras apretando la culata.Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk